Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 77 de 86 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 860
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirar temperatura, no por abrir alta se va a arreglar, lo mismo es de baja, pero si el motor echa humo es que esta muy muy caliente, entre 180 y 250 grados fijo, miralo si quieres o por lo menos mira la temperatura.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el hyper21 3 port que por lo k tengo entendido es el inferior al mach21 ! bueno bieniendo de la misma familia el motor creo que no ago mal en preguntar aki en este post ! como veis este motor ?¿ esque mucha jente comenta que este motor no vale para nada... que es una mier... pero yo le e exo un buen rodaje cerca de 2 litros a gasolina del 10% y no sobrepasando los 100º y aora mismo me va de lujo !!! uso la gasolinadel 16% y lo que si le veo es que se calienta un poquito !! 130º es lo maximo que le e registrado un dia a una temperatura ambiente de 15º o asi !! bueno espero que me den sugerencias saludos y gracias
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si responde bien en bajas y se mantiene estable abre altas una pizca igualmente si usaras 25 te bajaria cerca de 7 u 8 grados, imaginate en verano si a 15 grados va a 120 130 .
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuantas vueltas llevas en la aguja de altas? a mi tambien me huele bastante a calentón, esque hay que carburar con el motor ya un poco calentito
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]Hola a tod@s , soy nuevo en este foro y la verdad no se muy bien donde poner este mensaje, e estado mirando y se q hay una especie de seccion sobre motores hobao mach 21 en general pero no e podido encontrar nada acerca de este modelo en concreto. Lo q yo queria saber, o comentaros era lo siguiente: yo hace tiempo q deje este mundillo un poco apartado y ahora queria volver a retomarlo, tengo un mugen MBX4 XR works y le queria cambiar el motor, he estado mirando y e encontrado este hobao mach 21 8 port a un buen precio y queria saber q tal es? si valdria para mi coche?q escape me aconsejais poner?volante de inercia?embrague? o si no pues recomendadme algun motor q este bien y sea baratillo. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie puede decirme nada?' por cierto el de 9 port es el mismo q el de 8?

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola. supongo que te refieres al mach ( culata azul) el hyper 8 port tiene (culata morada). pues mach 21 9 port hay 2 modelos uno con cigueñal de 13 mm ( bloque color aluminio ) y otro con cigueñal de 14 mm ( bloque color negro) lo unico que les diferencia es el cigueñal, la camisa, piston etc es lo mismo. cual es el precio al que te sale? yo creo que de eso depende comprar este o mirar otros motores, ahora estan saliendo al mercado motores que rondan los 200€ de buena calidad. no digo que el mach no lo sea, si lees el post veras gente que habla bien y otros mal. todo en esto depende de como te salga y como lo trates. para mi no es mal motor, lo que si ya esta un poco desfasado.. la medida de amarre de los motores es estandar te deberia de valer, escape, hyper los tiene baratos y embrague yo uso de 3 zapatas.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, me referia al de culata azul y bloque motor gris, la verdad q es q me sale por 70 euros , por eso pensaba comparlo porq asta yo me sorprendi de lo barato q era, lo unico q luego claro es solo el motor , luego hayq añadir escape ,embrague bujia, campana, bueno todo eso q ya sabemos, asi q al final bueno pues se te quedara en unos 150. pero no se pone 8 port en el anuncio y sale el mach 21 turbo con culata azul y carter gris , como le digo, eso puede ser asi o no?la tienda es la de rc mart.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aki os dejo el enlace para ver q me decis acerca de este motor, o si me sale mejor el de 3 port q estan mas o mneos al mismo precio
    http://www.nomeheleidolasnormasdelforo
    http://www.cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi tienes el mach 8 port y el 3 port, tambien hay un 5 port que seria el motor intermedio , pero ahi no lo tienen, cuantos mas port tenga anda mas en altas y cuantos menos mas bajos. ahi tu decide. ten cuidado que los hay con tirador y sin el, depende de lo que necesites. ves que sale uno que pone pro con el bloque negro, ese es el 8 port con cigueñal de 14 mm, ese tiene pulmon, pero se puede quitar. en teoria ese seria el mas potente de todos.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Página 77 de 86 PrimerPrimer ... 37577273747576777879808182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k

carburar motor mac21 turbo