Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 78 de 86 PrimerPrimer ... 38587374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 860
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo preferiria creo q como los de la foto, para caja arrancadora y sin pulmon, y creo q son con cigueñal de 13 mm no?' pero duran? porq e oido q el 8 port falla mas q el 3 pero tiene mas potencia no?? y eso q decis de los rodamientos?? q se le va, habria q cambiarlos antes de hacerle el rodaje o no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carter gris es cigueñal de 13mmm. por logica siempre tendria que durar mas el 3 port, ya que al coger menos revoluciones siempre sufriria menos, yo 3 port no he tenido, tengo un hyper 8 port, el de culata morada, que es lo mismo que el mach 9 pot y un mach 5 port, el hyper digamos que a partir de los 20 litros ya se volvia muy dificil de ajustar, por lo menos en mi caso y mi motor, aunque tambien te digo que lo llevaba bien apretado, por lo tanto menos duracion, tenia rodamientos y biela muy gastados y el mach lo tengo aun con 10 litros, solo le he cambiado rodamientos a los 3 litros porque tenia uno tocado, pero eso es solo si lo necesita el motor que tengas, no tiene porque pasar en todos los motores. en cambio al hyper no le cambie nada, ahora tiene 27 litros y lo tengo para hacer una prueba..y voy a ponerle lo que quite usado del mach 5 port cuando lo tenga que cambiar rodamientos y biela. los motores hyper suelen perder la compresion enseguida, lo cual no quiere decir que esten mal, debe ser cosa de diseño, pero funcionan bien, lo mismo pasa con los os y alguno mas por ahi
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por el comentario, ya me e acabado de leer las 39 paginas de este foro y bueno la verdad q he podido leer de todo , a unos les va muy bien y a otros no quieren ni oir hablar de estos motores, yo bueno la verdad q me llamaba mucho por el precio y ademas mi hermano lo tiene , creoq el de 3 port , q es el q venia de serie con el hyper 8 y bueno no es q lo use mucho pero llevara unos 3 litros por ahi y la verdad q le va muy bien y compresion .................va fenomeno aun tenemos q aflojar un poco la bujia para arrancarle. Yo es q en el mugen tengo un motor q va acorde con el coche , es un rex y tiene los mismos años q el mbx4 , unos 35 litros o alguno mas, y ya creo q necesita un cambio,bueno aunq se lo dejare a mi novia para q aprenda a conducirlo y lo acabe de romper ya, je .Por eso os escribia para ver si alguien me podia decir algo del 8 port , porq del 3 y sobretodo del 5 port hablan bastante bien pero del 8 no hay mucho y lo poco q hay la verdad casi mas malo q bueno. Asi q haber si me decido ya, y me lo compro,
    Una ultima pregunta, q embrague y volante de inercia es el mas recomendables para estos motores??los de hobao? y escape?? porq he mirado y creo q no esta muy mal el efra 2059 q sale por unos 39 eurillos codo y escape, me parece tambien un muy buen precio

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el 5 port lo compre en un kit que venia con escape, volante, campana y embrague completo y filtro. todo hobao, el volante no lo he usado porque tiene poco diametro y me queda muy metido en el chasis del mugem mbx 5, y con la mesa de hyper no tocaba . el resto, zapatas, escape etc para mi van bien. yo uso embragues de 3 zapatas, para mi son fiables.. el resto, turbo slide, reward etc no lo he probado.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestarme, a ver si me decido por alguno. un saludo y gracias de nuevo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el 5 port, y cuando haya que cambiarlo probablemente compre el mismo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el mach 21 5 port y a los diez litros abrile hice revision limpieza holguras y ya puestos rodamientos. Cogi mi amiga dremel (industrial) y lo puli a espejo, rampas, aristas, rampa cigueñal, despues de ello, la primera sesion carburarlo me costo lo suyo, pero resulta que le podia cerrar tranquilamente una vuelta en altas y mantener la anterior temperatura 100 107º pero va como un tiro, eso si se ha vuelto mas tragon unos 6 minutos, pero se me pone de pie en la recta del circuito, gasolina siempre odonnell y byron al 25, despues de cerca de 25 litros sigue siendo un tiro con muy buenos bajos y una curva muy agradable, por dentro inmaculado,el AXE directamente lo rodare pulido, pero la verdad me he quedado muy contento con este motor por su precio y los buenos momentos que me da.
    Mugen Mbx5r+Mach 21 EFRA 2059+Axe Rossi Sport
    Mugen Mbx6 Alpha 852+jvd
    3pks 2.4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoa a todos , alguien a comprado el mach 21 8 port en la tienda de rc mart? viene ya listo para arrancarlo o hay q tocar las agujas del carburador ? eso de cerrarlas y abrir 2.5 vueltas o bueno en algunos mas. y en cuanto a la camar hay q subirla o algo o asi va bien? un saludo, felices fiestas a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el hyper21 3 port que por lo k tengo entendido es el inferior al mach21 ! bueno bieniendo de la misma familia el motor creo que no ago mal en preguntar aki en este post ! como veis este motor ?¿ esque mucha jente comenta que este motor no vale para nada... que es una mier... pero yo le e exo un buen rodaje cerca de 2 litros a GASOLINA del 10% y no sobrepasando los 100º y aora mismo me va de lujo !!! uso la gasolinadel 16% y lo que si le veo es que se calienta un poquito !! 130º es lo maximo que le e registrado un dia a una temperatura ambiente de 15º o asi !! bueno espero que me den sugerencias saludos y gracias
    Coche: Hyper 8,5 RTR pasandolo a PRO
    Motor: Hyper 21 3 Sport
    Emisora: FUTABA 3PM
    Servo Direccion: Savöx
    -Modelo: SC-1258tg
    Servo Gas y Freno: Savöx
    -Modelo: SC-1256tg
    Gasolina: Merlin 16 %

Recien llegado Avatar de JoSe46
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tngo dos hyper 21 3 port y te sugiero q cambies a gasolina del 25. yo no tengo quejas con estos motores, pero si los comparamos con otros seguro q sale perdiendo...
    Hyper 9, Hyper 8.5 rtr
    Hyper 21 3 port X2

Página 78 de 86 PrimerPrimer ... 38587374757677787980818283 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k