Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 80 de 86 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 860
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dongorilon muchas gracias por tu ayuda. ya lo tengo medio carburao. lo que pasa que en ralentin se para y el motor lo tengo gordo en baja pero con una temperatura de 105ºC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, tengo un mach 21 5 port turbo y hoy se ha merendado dos bujias en altas, vamos, que cuando aceleraba y llegaba casi a tope, al soltar gas se calaba y era porke petaba la bujia, alguna solucion??

usaba bujias picco P6TH, alguna sugerencia de bujia duradera y buena??

salu2 y gracias
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sedas, se para a ralenti? no sera porque esta muy gordo en bajas? cuando aceleras a tope y sueltas gas, vueve bien a ralenti o se acelera.. para kaiser: para el mach, OS P3
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias
    coche: Hyper 8.5 pro
    motor: Orion alpha abi ceramico
    emisora futaba 2pl 2.4Ghz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, os comento mi problema col el mach 21 turbo.
    se lo e comprado aun chaval de segunda mano, segun me dicen en la tienda el motor esta bien, pero.....
    esta recien carburado, lo cojes en el aire y tiene mucha salida y coge rpm, pero lo pones en e suelo le das y la corta perfecta, pero la larga no es capaz de subir de vueltas como cuando esta en el aire, me dijeron que podian ser las mazas del embrague pero se las e cambiado y sigue igual, tambien de cir que el motor llevaba iempo parado y que el escape es el que viene de casa con el hyper 7 tq sport, el motor antes de usarlo se lubrico......
    a ver si me podeis echar una mano por favor, que tengo la cabeza loca...

muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos, os comento mi problema col el mach 21 turbo.
    se lo e comprado aun chaval de segunda mano, segun me dicen en la tienda el motor esta bien, pero.....
    esta recien carburado, lo cojes en el aire y tiene mucha salida y coge rpm, pero lo pones en e suelo le das y la corta perfecta, pero la larga no es capaz de subir de vueltas como cuando esta en el aire, me dijeron que podian ser las mazas del embrague pero se las e cambiado y sigue igual, tambien de cir que el motor llevaba iempo parado y que el escape es el que viene de casa con el hyper 7 tq sport, el motor antes de usarlo se lubrico......
    a ver si me podeis echar una mano por favor, que tengo la cabeza loca...

muchas gracias de antemano y perdon por el tocho.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas, tengo un problema con este motor y es que cuando lo arranco se acelera a tope a los 6 u 8 segundos.... , tengo q pararlo porque se me embala enseguida.

He revisado el trim de la emisora, pero está es posición neutral.

No se si es q de bajas esta muy cerrada , o es el ralentí.........
    Puede q sea rotura de rodamientos??????

Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin arrancar el motor, mira si con la emisora y receptor encendidos despues de acelerar al volver el varillaje del carburador cierra bien el carburador o le queda un poco para llevarle al ralenti. eso se ve bien estando en reposo y si das al gatillo para frenar y ves que el fuelle del carburador entra un poco mas.. ya sabes ajustalo bien para que cuando vuelva el servo a la posicion de reposo cierre bien. si eso esta correcto arrancalo y abre bajas y vas provando..
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos!

Tengo una preguntilla sobre el motor....teneis problemas con el fuelle del carburador? Se os pincha?
    Coches: Hobao Hyper 8.5 PRO y Kyosho Mini-z Mr03
    Emisoras Sanwa MX-3 2.4 GHz y Ko Propo Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola torregosa, yo tengo un mach 21 8Port Turbo, va fenomenal, tiene apenas 4 litros, incluido el rodaje, osea esta nuevo, va como un tiro, y de compresion en caliente esta Perfecto, aunque no como nuevo, solo que asta aora e tenido unas paradas por culpa del fuelle, que lo tenia pinchado, y me perdia combustible a la vez que evidentemente cojia aire, un compañero me a dado uno nuevo para cambiarlo, aunque en la proxima carrera llevare un orion y la proxima temporada me paso a R&B este lo dejare para entrenos, y le pondre un fuelle de novarossi que van bien, y son de mejor calidad evidentemente,, je,,, lo llevo con escape R&B y con una 15 de campana, y aun me quedo asombrado con la salida que tiene, es impresionante por su bajo precio y caracteristicas, va muy bien, yo lo que le suelo acer al fuelle es poenrle nural para juntas de este naranja, y algunos me an dicho de ponerle una brida, para asi perder un poco de perdida, dado que el mio me empezo a perder no por pinchazo si no por donde se ancla al carburador, Saludos...
    Mugen MBX-5 ProSpec
    Hitec Eclipse Pro Car.
    Circuit Es Cos

Página 80 de 86 PrimerPrimer ... 40607576777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21