Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 81 de 86 PrimerPrimer ... 416176777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 860
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pregunta, ¿para ver la abertura del ralenti es necesario quitar el filtro del aire no?

Esta tarde cuelgo un video y os muestro lo que le pasa

Muchas gracias
    Última edición por javiel999; 04/08/2010 a las 22:29

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres ver la apertura, por supuesto que hay que quitar el filtro. esa abertura tiene que ser sobre 1 mm.
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias. Voy a mirar a ver si lo calibro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    franciscojose , lo he estado mirando, y la ranura es de 1,5 mm. No doy con el problema.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor cuantos litros tiene? esque depende de que forma se acelere...si no hay manera de carburarlo puede ser una toma de aire la que te haga eso, por el rodamiento delantero podria ser, pero al no tenerlo delante.. es dar palos de ciego..! entiendes? de donde eres? no tienes nadie que sepa y te pueda echar un vistazo a lo que te pasa? aunque imagino que no sea asi, ya que sino ya te habrian ayudado! yo no creo que sea nada raro, supongo que sea carburacion. antes no te hacia eso, como te ha pasado? haz esto, descarta tomas de aire del deposito, tubos y filtro combustible si tienes, la forma de hacerlo igual que como te indico despues para el carburador.descarta toma aire por el carburador; quita el carburador, coges un trozo de macarron de combustible, se lo conectas a la entrada para soplar por el, con el carburador metido en el lavavo o la fregadera con agua, tapa con los dedos donde el venturi y la parte que entra dentro del carter, lo sumerges y sopla, no tienen que salir burbujas nada mas que por donde tapas con los dedos si bajas la presion con la que aprietas o si abres tu un poco. si eso esta bien, mira a probar esto, 1,5 mm de apertura del carburador para el ralenti es demasiado. haz una cosa: con el coche en la mesa de arranque , la alta de momento dejala bien abierta, la pones a ras y la aprietas media vuelta, ya la regularas despues! arranca el motor que vaya calentando.., si se acelera afloja el tornillo del ralenti y tendria que ir bajando de revoluciones... despues depende lo que haga tienes que actuar con la aguja de bajas y ralenti abriendo o cerrando hasta que consigas con el motor caliente tener un ralenti mas o menos normal, la de medios (que es la que esta al lado de la toma de entrada de combustible) no la toques para que no te lies! una vez que lo tengas mas o menos ya puedes echar el coche a la pista y ajustar la aguja de altas, despues ya retocas la de bajas.. prueba y si no te funciona nada de esto dilo e intenta explicar todo lo que suceda.
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola creo q ya se lo q puede ser, entre la campana y el volante de inercia noto q suda un poco, tira un poco de gasolina-aceite, y a lo mejor toma de ahí el aire. Haré lo q tu dices de meter el carburador en el lavabo, y de paso cuelgo un video esta tarde de como se embala.

No lo pienso llevar a la tiendade nuevo porque la ultima vez q se lo di para q lo mirara el tio, me lo carburó y me costo 50 €, así q merece la pena aprender por si solo con ayuda de algún foro.
    La gasolina q he usado es de hace un año ( fireplus 25%), creo q estará mala (se habrá evaporado un poco de metanol y suelta demasiado aceite por el escape), pero no creo q sea el origen del problema. Esta tarde compraré un litro.

Soy de Granada, el motor (en hyper 8) tendrá unos 6 o 7 litros incluyendo el rodaje, de calentones ninguno, siempre vigilo la temperatura y no me ha subido de 110º. Ha sido una putada porque la ultima vez lo puse a andar hace un año , que fue cuando lo llevé a carburar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pena que estemos viviendo en la otra punta de españa! no me importaria ayudarte. lo del rodamiento es normal que sude algo y mas cuando lo pones muy gordo, aunque tampoco hay que descartar que tome aire por ahi! de lo de la tienda olvidate y mas por lo que dices de 50€, ya que las carburaciones varian de un dia a otro o en el mismo dia si varia la temperatura ambiente, tienes que ir aprendiendo tu! la gasolina? yo estoy usando una que tiene 2 años.. que pierda algo de potencia? puede ser, pero no lo que hace tu motor! prueba con otra como dices y descartas. usas after run? si hace un año que no lo usas y no has echado after run o desmontado motor para limpiar puede que este algo oxidado los rodamientos.. yo no se como se ponen porque nunca he dejado tiempo un motor parado sin desmontar, limpiar y engrasar. pero seguro que no le vendria mal una limpieza en ese caso! aunque esto ultimo a lo mejor no influya en tu problema. pues haz un video desde que le arrancas en frio... usa el zoon porque si acercas mucho la camara con el sonido del motor distorsiona y no se escucha bien! te lo digo por algunos videos que he visto por ahi.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el video

Échale un vistazo y me dices .

En youtube viene explicado en el apartado descripción.

Gracias
    Última edición por javiel999; 05/08/2010 a las 18:32

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se acelera porque cuando le das los acelerones digamos que queda combustible dentro y se quema despues porque entra demasiado aire al ralenti, creo que igual lo tienes muy abierto.. todos lo ajustes con motor caliente a mas de 70 grados. por el momento esta muy alto de revoluciones, afloja el tornillo de ralenti. tienes que ir jugando con la aguja de bajas y ralenti hasta que des un aceleron a fondo y vuelva bien a su ralenti. al aflojar ralenti tiene que bajar de rpm, lo dejas un poco, que se estabilice. aceleron a fondo no muy rapido, si no baja bien a ralenti, sigue acelerado, cierra un poco bajas, al cerrar bajas subira el ralenti, entonces aflojas mas el tornillo de ralenti hasta que este a unas rpm adecuadas. dejas que se estabilice y la misma operacion... cuando ya vaya volviendo a su regimen despues del aceleron es que ya lo vas teniendo... si cierras demasiado la baja lo vas a notar que tiene carencias por falta de combustible, entonces abrelas un poco. haz todos lo ajustes poco a poco.. la alta tenla bien abierta y si consigues mas o menos ajustar la baja, regula despues en una recta la alta.. vete cerrando poco a poco hasta que veas que tiene buena velocidad punta y luego retoca otra vez la baja... prueba esto, a ver si hay suerte!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thumbs up

franciscojose, he conseguido domar el coche, ya no se embala estando en ralentí, muchas gracias por la ayuda.

Lo que he hecho ha sido lo siguiente:

Aflojar el ralenti 1/4 de vuelta, después he aflojado bajas 1/8 y he vuelto a aflojar ralentí 1/8. Altas sin tocar.

Las sensaciones después de esto son buenas, aunque cuando le doy 1/4 de gas se revoluciona pero no acelera( seguramente sera ajustar bajas ). La temperatura un poquito alta 114º( no se si puede ser de darle gas en la mesa de arranque), a pesar de q va muy gordo.

A ver si puedo darle caña este finde y ver q tal corre.

Un saludo.

Página 81 de 86 PrimerPrimer ... 416176777879808182838485 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k

carburar motor mac21 turbo