Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #811
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    pues me alegro, lo de carburar es un poco ir probando.. y si no es chon es burra! la temperatura despues tienes que hacer como un circuito fijo ( o en el circuito que puedas ir, que creo que no vas a ninguno no? ) y andas unos 5 minutos seguidos y despues, nada mas dejar de rodar le mides temperatura. si quieres que ande mas y suba un poco de temperatura, abre altas y si quieres que baje y corra menos abre. de todas formas 114 grados no esta mal, puedes incluso hasta apretarle un pelin mas!
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #812
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    Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    pues me alegro, lo de carburar es un poco ir probando.. y si no es chon es burra! la temperatura despues tienes que hacer como un circuito fijo ( o en el circuito que puedas ir, que creo que no vas a ninguno no? ) y andas unos 5 minutos seguidos y despues, nada mas dejar de rodar le mides temperatura. si quieres que ande mas y suba un poco de temperatura, abre altas y si quieres que baje y corra menos abre. de todas formas 114 grados no esta mal, puedes incluso hasta apretarle un pelin mas!
    perdona. que me he tragado una frase ahi con la explicacin de abrir y cerrar las altas, no lo hagas caso.. si quieres que corra mas y suba mas de temperatura cierra altas y si quieres que corra menos y baje de temperatura abre altas. normalmente asi regulas la temperatura de trabajo salvo algunos casos en que la baja este muy mal regulada y se te sigue calentando mucho y no hay manera de bajarle la temperatura, que tienes que actuar tambien en la baja.
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  4. #813
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    hola tengo un serio problema con mi mach 21 turbo no consigo carburarlo he cambiado de todo hasta mandarlo a fabrica pero nada imposible y llevo con el coche parado unos 4 meses el otro dia arranco pero no consigo mantenerlo a relentin.alguien de madrid por favor q me ayude me puedo acercar a cualquier circuito o lugar muchas gracias un saludo de un desesperado apunto de dejar el hobby

  5. #814
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    SR.Franciscojose doctorado en match21, , yo tambien tengo que callar que tengo algo de eso por mi maleta, jajja, como andamos chisco?

  6. #815
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    Cita Iniciado por warcborja Ver Mensaje
    hola tengo un serio problema con mi mach 21 turbo no consigo carburarlo he cambiado de todo hasta mandarlo a fabrica pero nada imposible y llevo con el coche parado unos 4 meses el otro dia arranco pero no consigo mantenerlo a relentin.alguien de madrid por favor q me ayude me puedo acercar a cualquier circuito o lugar muchas gracias un saludo de un desesperado apunto de dejar el hobby
    Lo mejor es que te eche alguien una mano en situ, porque sino..!
    Estoy bien Hugo! animate para la carrera del dia 2 en Meruelo hombre!
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  7. #816
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    a quien me ayude le invito a un par de cervezas y me desplazo hasta dnd me diga,os lo agradeceria gracias

  8. #817
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    alguien que entienda o quiera ayudarme no soy nuevo no puedo carburarlo!!!

  9. #818
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    Cita Iniciado por warcborja Ver Mensaje
    a quien me ayude le invito a un par de cervezas y me desplazo hasta dnd me diga,os lo agradeceria gracias
    De donde eres?
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  10. #819
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    ola, yo llebe muxisimo tiempo estos motores y la verdad que para mi los mejores que he llebado.
    lo de que no mantenga el ralenti puede ser xk la bujia no este bien, es preferible montar bujias os p3. este motor funciona mas bien graso en bajos, con la aguja de medios a ras totalmente con el cuerpo del carburador y de altas ya a gusto del consumidor. la gasolina especial para estos motores es rapicon al 16%.
    un saludo y para cualquier duda me preguntais.

  11. #820
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    Movido. Me equivoqué de hilo.
    Última edición por jeancc; 13/10/2010 a las 22:08

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