Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 456580818283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 860
    Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Si yo fuera tu, simplemente pondría un escape efra que este bien de precio y te va a ir bien, no vas a notar diferencia entre uno u otro! Es mas a mucha gente me gustaria a mi ver probar escapes a ojos cerrados ... y seguro que no acertaban ni una! que meta mas ruido no quiere decir que el motor ande mas ..etc entiendes? Esas diferencias ten en cuenta que solo las notan pocos pilotos, el resto es todo psicologico .. yo uso el mismo escape para todos los motores y si se rompe busco otro y ya esta.. El que has puesto en la foto le he tenido yo y lo he usado con el mach y con todos los demas motores hasta que lo cambie.
    un saludo
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de bertorc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas cual me recomiendas tu??????

Ya buen precio claro. Jajaja ja

Y ya puestos la tienda ! Por MP eso sitio

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas se me ah salido un clip y por consecuencia se ah arañado el piston pero todavia arranca y eso pero me gustaria ponerselo nuevo ya que la camisa esta bien donde podia pillar el piston oh si alguien tiene argo saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un motor mach 21 de 3 puertos,que prestaciones tiene?¿

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ofender a los que tengan este motor(y yo fui uno de esos),es una M. Pierde compresion con solo mirarlo.Eso solo puede ser devido a la mala calidad de los materiales.
    Es dificil de carburar porque tiene aguja de medios que al estar tan mal construido se mueve sola cuando ajustas bajas.
    Lo unico que cuenta a su favor,es que cuando consigues mantenerlo en marcha un rato anda bien,pero no para tirar cohetes(yo tenia un 9port).
    Yo me he pasado a Novarossi y la diferencia es brutal!. Muy facil de carburar,relanti muy muy estable y prestaciones claramente superiores.
    Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un 21 3port iba muy bien pero eso si la carburacion era complicada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mach turbo 21

hola!
    soy nuevo en el foro, mas tarde me presentare donde se requiera.
    tengo una cuestion respecto al carburar mi motor mach turbo.
    cuando creia que tenia el coche bien carburado, al fnal de una recta con la accelertacion a tope, antes de tomar la curva, se ha bloqueado el motor y por consequencia parado, he desmontado el motor y tengo varios arañazos en el piston, el motor no ha sufrido calentones ni nada por el estilo, me pregunto si pudiera ser pos una falta de gasolina( aguja de altas supongo)?
    bien, otra question es preguntar si el tornillo que esta al lado de las bajas del carburador, pero que esta en el cuerpo del motor es la aguja de medios, que justamente antes de gripar lo vi medio salido y lo aprete y nose si puede ser la causa del gripado...

En todo caso alguien me sabria decir donde encontrar una camisa y un piston para este tipo de motor? lo que no se es lo de la referencia de las ("p3, p5, p8), nose ecxactamente que tipo necesita mi motor...si es necesario hare unas fotos a la camisa de cerca y tambien al piston y asi lo veis mejor, gracias

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mmm bienvenido....

Lo del gripaje fijo que fue por alta de chofa.... Ahora a todo gas las medias poco hacen... En mas si estaba el tornillo fuera se engorda pero abajo y en medio según tengo entendido...ahora ese carburador no esta muy bien que digamos si se mueven las agujas solas....malo malo...igual se te movio la de altas hacia dentro y plassss.

Lo de p3 son los puertos que tienen la camisa....

Ni idea de donde pillar repuestos....

Un saludo
    Última edición por polemico20; 08/09/2012 a las 23:01
    MIAAAAAUUUU.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por polemico20 Ver Mensaje
    Mmm bienvenido....

Lo del gripaje fijo que fue por alta de chofa.... Ahora a todo gas las medias poco hacen... En mas si estaba el tornillo fuera se engorda pero abajo y en medio según tengo entendido...ahora ese carburador no esta muy bien que digamos si se mueven las agujas solas....malo malo...igual se te movio la de altas hacia dentro y plassss.

Lo de p3 son los puertos que tienen la camisa....

Ni idea de donde pillar repuestos....

Un saludo

no las agujas no se mueven solas, lo que pasa es que me costaba encontrarle el punto bueno de carburacion, y alomejor me pase de cerrar altas, pero el motor ni siquiera llego a calentarse, no paso ni 1 min, lo que pasa es que tenia un tornillo que esta cerquita de la union del carburador con el motor, y nose si este es el de medias...que es el unico que estaba un poco fuera y yo pensando que se habia aflojado lo aprete..

Miembro Senior Avatar de polemico20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ese tornillo es el de contrabajas y a todo gas no hace gran cosa... Por eso no lo gripaste creo yo....pero bueno lo as desmontado??? Tiene la falda del piston rota???? Tiene juego la viela?
    Un saludo
    MIAAAAAUUUU.....

Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 456580818283848586 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k