Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
Página 86 de 86 PrimerPrimer ... 4666818283848586
Resultados 851 al 860 de 860
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero!.
    No eres el primero ni el ultimo al que se le gripa ese motor.Tiene buenas prestaciones pero unos materiales de mantequilla.En definitiva,es un poco chapucero.
    Mi consejo es que no te merece la pena repararlo.El grupo te va a costar unos 70 u 90e y seguiras teniendo una chapuza de motor.
    Yo me compre aqui en el foro un Nova de 2 mano con muy pocos litros y es otro mundo.Mucha compresion,muy facil de carburar y muy duro y noble.En definitiva,ahora si que disfruto de esta aficion.
    Por cierto,a mi tambien se me movia la aguja de medios sola al mover la de bajas.Lo dicho,muy mala calidad.
    Animo y no te desesperes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Free1965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Opino igual que AITOR HYPER, es mejor que te pilles otro motor un poco mas decente, ahora por 190 - 200 tienes una gama de motores que están super probados en las pistas con buenos resultados y que no te darán los dolores de cabeza que dan los HYPER sobre todo al tratar de carburarlos medianamente bien y de que mantengan un ralenti estable y la temperatura correcta.
    Saludos.
    HPI Savage X 4.6 Big Block
    Axial SCX 10 Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, acabo de comprar un hyper 8.5 2012...tiene el motor mach 21 creo que es 3p...en el tirador pone turbo...pero no creo que lo sea.
    La verdad es que la carburacion me trae por el camino de la amargura...es muy dificil...dando gas a fondo se para el coche, he revisado aguja de medias, y he tenido que retocar ya que el famoso agujerito no miraba hacia el orificio de la aguja de altas.
    Alguien sabe donde hay un buen manual de este motor??

saludos
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero cambiar el carburador que es una mi...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo igual que manomadrid. no ay ningun manual de reglajes para este motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo escribi en marzo...pues a dia de hoy...varios meses despues mi consejo es...quema ese motor...tiralo...destrozalo...o abandonaras el hobby.
    Ninco Blazer nitro, Hyper 8.5 2012 nitro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question

Hola, lo primero presentarme, me compre hace menos de 1 mes un hyper 7 con unos 8 litros con un mach 21 turbo 9p sin pulmón, de momento todo bien, he empezado a desmontar e inspeccionar piezas, y al levantar el culatin he visto que solo lleva una arandela dorada, ¿es normal?, ¿debería añadirle alguna?

De momento ruedo muy despacio

Miembro Senior Avatar de franciscojose
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate bien de que no tengas otra pegada al culatin, ()hay arandelas de cobre y de aluminio, hay veces que estan asi y parece que son parte del culatin.., ahora no recuerdo que medidia tenia en arandelas , busca un despiece del motor y ahi veras cuantas arandelas lleva y de que grosor.
    Bueno, ya te lo he mirado yo, lleva una arandela de cobre de 0,10 mm y una de aluminio de 0,30 mm. puedes verlo aqui.
    http://hobao-racing.com/en/images/pr...1%20Manual.pdf
    ARM (Asociacion Radiocontrol Meruelo) Mugen MBX6, Mugen MBX5
    Reds Racing, Picco, Tecnopower, Rb Blast V19/S7, Go GXII/ GX3R/GX5R, Alpha A852, Grp B01TUNED, Rex P5/P5X, Mit B5, Siim PGR, Vega,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, buenas soy nuevo en el foro y tengo una duda
    Acabo de comprarme un hyper 8.5 con un mach 21 y el coche me lo entregaron carburado (o eso me dijo el chaval que me lo vendió) peeero tengo unos problemas
    El motor pierde gasolina por la culata y por el escape
    Por lo del escape deduzco que va gordo y esta mal carburado, pero lo que me intriga es que pierda por la culata, de que puede ser?
    La bujia no lleva la arandela de cobre, aunque no influye en esto, no?
    De que tamaño compro la arandela para probar?
    Si la rosca donde va la bujia esta pasada solo con cambiar la culata ya no me va a dar problemas o la rosca va en el bloque?
    Aun no lo he probado, ya que me lo dieron ayer y cuando lo arranco en la mesa se cala al acelerar
    Otro sintoma de que va gordo, no?
    Perdonad que no me presente ni nada, pero tengo unos dias para ver si me lo quedo o se lo devuelvo
    Creeis que puedo dejarlo bien sin cambiar la culata?

Muchad gracias

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, estoy en ese punto crítico en que mi Mach 21 tiene nueve litros y el carburador empieza a sudar, así que antes de cambiar tóricas etc, como el carburador no es muy allá, he decidido que voy a poner uno de otra marca. He leído por aquí que la gente le mete carburadores de OS, Rex o Novarossi, ¿entran bien los de estas marcas sin problemas?, ¿hay alguna marca más que le sirva?

Un saludo!
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 86 de 86 PrimerPrimer ... 4666818283848586

Relacionado con:

motor mach 21

motor mach 21 turbo

aguja de medios motor mach21

tornillos mach 21

como carburar un mac21 turbo

mach 21 turbo precio

cigueñal mach 21

porque se desenrosca sola la aguja de bajas del motor novarossi plus 21 5k