Mach 21 Turbo. (todos los modelos)
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  1. #81
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    Ok, me quedo mas tranquilo és el primer motor que estreno y me parecia raro...supongo que al calentarse y dilatar irá cogiendo algo mas de olgura, gracias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
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    Si es perfectamente normal creo que en este post o en otro Nelo puso alguna recomendación para paliar algo este efecto .
    De todas formas , yo te recomendaría desmontarlo limpiarlo y engrasarlo antes.

    Si de momento de da algo de "YuYu" el desmontarlo , ponle un poco de combustible o el mismo aceite del filtro del aire (generalmente motul micro) por el hueco de la bujia (para que te lo engrase algo) y sin bujía lo haces rodar unos 20 segundos un par de veces con la mesa de arranque.

    Saludos.

  4. #83
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    si,es normal,a mi tambien se me atascaba en el pms.ahora ya nada,perfecto,y del tema de la compresion aun tiene muchisima.Lo que puedes hacer que lo dijo nelo es calentarlo con un secador para que dilaten los materiales
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  5. #84
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    Hola, yo me he comprado un Mach 21 de 5 puertos, le he hecho el rodaje, un litro en cima de la mesa de arranque muy gordo y el acelerador abierto a tope y no pasaba de los 45 grados en ningun momento; despues lo he echado a rodar igualmente muy gordo controlando la temperatura en todo momento sin pasar de 70-80 grados, asi durante dos litros mas, y despues ya lo he dejando, rodando ya un poco mas fuerte, en unos 100 grados, de ahi no ha pasado. He gastado hasta ahora unos 5 litros sin pasar de 100 grados, y el motor va de miedo, compresion bien ( se estuvo enganchando el piston hasta casi los dos litros, algo insolito en lo que yo conozco) relenti bien, bajos muy buenos; le falta algo de punta, pero esque lo llevo un poco gordo, de momento mejor asi; en fin, de momento no me ha decepcionado en absoluto, y un precio estupendo, ya os ire poniendo mas impresiones segun vaya gastando mas nitro. Saludos
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  6. #85
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    Vale. Quiero decir que proporcion de aceite estais usando, no de nitrometano. Es por si el motor es delicado en este aspecto o no?. Por que hay combustibles que solo llevan 8% aceite y se que OS VSPEC recomienda 20% aceite.
    Saludos.

  7. #86
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    yo utilizo la ULTIMATE al 25%, y me funciona bastante bien, como ya he dicho con este motor llevo poco, pero llevo utilizandola hace tiempo y ningun problema de momento, saludos
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  8. #87
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    Hola, tprats lo mejor es comprarla echa, tranquilo que no le pasara nada al motor.
    Tienes varias marcas buenas por ejemplo:
    Odonnel, xtreme, ultimate, crash, roga...

    Esas van bastante bien, y no tendras ningun problema.
    Un salu2
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  9. #88
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    Gracias.
    No digo que no la compre hecha, pero las marcas que tengo por aqui son CICLONE o MODEL TECNICS, y la ciclone del 25% nitro solo lleva 8% aceite y en la M.T. del 25% nitro tengo varios tipos con diferentes porcentajes de aceite. Es por eso que me gustaria saber cual es el porcentaje de ACEITE mas idoneo para este motor. Asi de paso, si es necesario añadirle aceite le añado del KLOZT (o algo asi).

  10. #89
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    Con un 10 % es suficiente.

    Yo actualmente estoy en proceso de cambierle el rodamiento trasero a los 13 litros me a hecho algunas paradas extrañas y tras alguna recomendación he decidido cambiarle los dos rodamientos.

    Estoy esperando recibir los rodamientos , aunque tras desmontarlos el delantero aunque lo cambiare no parece estar tocado , y el trasero si que se aprecia un "ligero" juego que lógicamente podre comprobar cuando reciba el nuevo.

    Saludos.

  11. #90
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    hola a todos,estoy pensando en comprarme un mach pero tengo dudas en eso de los puertos?conmas puertos que tiene mas potencia?cual me recomendariais el 5port o el de 9 port?con o sin pulmon?me dijeron que el pulmon el motor consume un poquito menos,es verdad?algien me podria decir como puedo comprarlo en los chinos pues eh visto que sale mucho mas barato gracias.

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