Es malo?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Es malo?

Miembro Senior Avatar de Johnny_bcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver a ver...

No es lógico que se diga que al quedarse sin gasolina el coche patatín o patatán. El coche sin gasolina se para, por tanto hablar de lo que ocurre después es tontería.

Si bien es cierto, cuando se está quedando sin gasolina avisa, si cuando ya no tiene gasolina le metemos un acelerón, y en el momento de quedarse sin gasolnia está muy revolucionado... Pues hombre, algo puede dañarse, sí, pero estando el coche a ralentí, si le pinzas el tubo de gasolina no me digas que pasa algo porque no me lo creo.

Tapar el aire? Hombre, no creo que pase nada. Taponar el tubo de escape? No hombre no, no me digais que taponando el escape es bueno porque le estás metiendo una presión dentro que no es normal, tanto como para que se pare, ese método lo he visto hacer y bueno, leer para saber.

Sin duda la mejor manera es aflojar la bujía, se le quita la "Chispa" y se para, no hay nada que sufra y el coche se para sin mayor problema. :8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: A ver a ver...

Cita Iniciado por Johnny_bcn
    Sin duda la mejor manera es aflojar la bujía, se le quita la "Chispa" y se para, no hay nada que sufra y el coche se para sin mayor problema. :8
    Y si lo tienes que parar el coche rapido, cual de las tres que has descartado recomiendas mas?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Puestos a elegir

A ver, digamos que desenrroscar la bujía no es algo muy lento que digamos, pero si es aquello de necesidad imperiosa por una emergencia en la que no tienes la llave a mano, yo siempre pinzo el tubo de la gasolina con los dedos, a ralentí no tiene porque darte mayor problema. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo repito, en la web de Novarossi dice lo que ya dije, antes que pararlo en el volante casi cualquier cosa. Y pone clarito, parada de emergencia, dedo al escape, o sea que lo dan por válido, desde luego es lo más rápido.
    Y lo único en contra de pararlo en el escape, que yo sepa, y que he leído, es que se te queda el motor con nitro sin quemar, y no es bueno dejarlo así si no vas a seguir usándolo, de otro modo no hay problema, al menos yo no lo he tenido nunca, ni gente que compite, con años de experiencia que conozco tampoco.

Y lo de desenroscar la bujía, pues no se yo, porque con la basura que suele haber en la culata, sobretodo si corres en TT, quitarla así en marcha, puede hacer que te entre basura en el motor, vamos me parece a mi, no creo que sea nada aconsejable. Al menos cuando yo la quito siempre limpio bien el fondo de la culata.

Y lo de pinzar el tubo de gasolina lo recomendaban los de Traxxas para sus motores, el REVO, el T-Maxx, etc, etc, pero a mi no me gusta nada, me parece lo más parecido a quedarte sin gasolina en el depósito.

Pero cada maestrillo tiene su librillo.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con tapar lo del carburador a que os referis??? a quitar el filtro y tapar la entrada que queda??? porque si es eso me parece la manera mas facil de que entre mierda y gripar
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que hago cuando puedo pararlo así, es apretar-estrangular el tubo de goma del filtro, así no lo tienes que quitar. Es que está claro que quitarlo así a bote pronto, sin limpiar antes algo alrededor del filtro es jugársela como quitando- aflojando la bujía.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y lo de desenroscar la bujía, pues no se yo, porque con la basura que suele haber en la culata, sobretodo si corres en TT, quitarla así en marcha, puede hacer que te entre basura en el motor
    No se trata de desenroscar la bujía sino de aflojarla apenas un poco, el coche se para sin más historias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

es malo quedarse sin gasolina

es malo tapar el tubo de escape coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed