Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amos pa ya!
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SUERTE!!! cuando lleges, nos cuentas como te ha ido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y muchas foticus porcierto te has llevao varias espumas?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si vuelve y da buenas noticias...
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je como habrá quedado? esperemos que bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, ya estamos aqui. Bueno pues a pesar que nos hemos levantado a las 7, entre los crios y las mujeres, ya se sabe, hemos llegado a antas a las 10:00 en punto, justo cuando salia del coche anunciaban por el altavoz :" circuito cerrado, acerquense para inscripciones ". Mientras que mi padre iba a por el transporter y a inscribirme, saco el coche con un tembleque que no veais (suerte que habia ido al aseo al parar en la gasolinera a preguntar donde estaba el circuito, xD), y mientras que arranco el coche para ver como va el motor, sacan la hojita con la primera manga y mi nombre en el puesto 7.
    Mejor, cuanto antes, mejor. Me subo arriba pensando en que las piernas me iban a fallar por las escaleras, y cuando llego arriba y miro el circuito por primera vez en su plenitud me digo, "ostia no me he traido unos prismáticos" luego miro a los boxes y los veía complicadísimos, pues son de esos elevados de hormigón.
    Bueno, no me enrollo mas, pos al final he corrido 2 mangas y he pasao a cuartos de final, donde el cabronazo de mi 8 port se ma parao unas cuatro veces por que se me han jodio los embragues y creo que al final he terminao 5º aunque he llegado a ir 3º y ya estaba yo pensando que dios existia xD.
    La verdad es que me ha gustao mucho, el circuito muy guapo, aunque mucha tierra y los filtros se embozan y el motor se engorda, y no me esperaba lo bién que me ha salido aunque no haya ganado na....., yo pensaba que iba a ser de los últimos.
    Darle las gracias a mi amigo Simón, por su colaboración, al cual le he pagao sus servicios con un bocadillo de pan con pan xD, el sabe porque lo digo....., a Paco Guirao, al pequeño Ignacio Oliva y a su padre que me han apoyado y ayudado en todo momento, y a todos vosotros compañeros del foro por vuestro interés. :cry:
    P.D: Si aún no competis, teneis que probarlo. (aunque yo voy a descansar de emociones una temporada)
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ha ido bien,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro! para lo que yo esperaba.......he alucinao yo solo

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j de todos modos, cuanto mas corras, mas experiencia una preguntilla, has hecho fotos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos a hecho alguna mi padre, pero no se si a los coche y además las ha hecho con una camara de carrete. Mi novia a grabao con la videocamara, pero vamos, tampoco se iba a ganar el pan........ porque menos coches sale de to.....
    Pero he encontrao unas foticos del circuito para que le hecheis un vistazo si quereis.

http://www.aecarandalucia.org/

Estan casi al final de la página.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed