Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues tu primera carrera y en cuartos no esta nada mal, sigue asi!!!
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te deciamos que te iba a merecer la pena. Se pasa muy bien. Por lo que he podido leer, has dado con una gran persona como Paco Guirao, siempre que puede echa una mano a quien sea y si no puede, lo intenta .
    Ya entrastes en el circulo de la competicion, ahora cada vez mas, tendras deseos que llegue la siguiente. :
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro, yo tambien tengo muchas ganas de ir a alguna carrera, pero me da a mi que no estoy preprado...si voy estorbo fijo...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KiLLeRBoT
    Ya te deciamos que te iba a merecer la pena. Se pasa muy bien. Por lo que he podido leer, has dado con una gran persona como Paco Guirao, siempre que puede echa una mano a quien sea y si no puede, lo intenta .
    Ya entrastes en el circulo de la competicion, ahora cada vez mas, tendras deseos que llegue la siguiente. :
    Si señor, Paco es buena persona. Y el tal Simon si es el que yo creo tambien es una bella persona. Sreaver, de todas formas yo no dejaria de ir a las competiciones, ahi es donde realmente se aprende. Saludos y enhorabuena por esa primera vez

P.D. Si Simon es el de Cehegin, y le vuelves a ver, le das una collejita de parte de su amigo Antonio el cordobes ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueeeenasssss

vaya tela..... un aplauso al amigo Screaver .....si señor..... carreron de buenas a primeras... el tio aguanto los nervios y se porto como un campeon.... Seguro k en las proximas sale mejor..... y gracias a ti, un servidor encantado de ayudarte y listo pa la siguiente!!

P.D. un super saludo pal cordobes, k no es tan bello como yo, pero majo un rato!!! jur jur.....
    P.D......mmmm...k pezado bocadillo... jej......

Saludos a Todos Masssskinasssss!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Murcianoooo !! Tal y como decia el señor lobo .... "Señores no empecemos a chuparnos las XXXXXX" jaja

Un abrazo tio.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carolete eso pensaba yo, que iba a estorbar y al final no creo que estorbara tanto.
    Simone, el domingo no te vas a librar de mi, me iré a hecharte una mano y a ver la carrera.
    Pos al final hablando con la gente y tal va a resultar que lo máximo que llegue a estar en cuartos fué en 5ª posición, pero bueno, es igual, no estoy seguro pero si sigo estando contento, aunque llegar a semis hubiera sido.......
    Lo dicho Simone, a ver si preparas bien el coche pa el domingo que a ti seguro que si te vemos en la final.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cordobesss.....!!! no se tu de k lobo hablas, el de aki de murcia decia lo siguiente...... " caperucita, caperucita, k llevas en esa cestita??? " hay k ver como soys los andaluces..... ja un saludo makina!!

Screaver...... te espero como Sancho Panza al Quijote, tu prepara la lanza k yo me cargo a los Molinos!!! ... a ver como sale el tema, y vernos en la final seguro, pero en la final del campeonato de Petanca!!!!! ja

salu22222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ánimo que a ti y a mi nos va a fichar enseguida el Muela como pilotos oficiales xD
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver te invito a venir a uan carrera " LA 3ª PRUEBA DEL OPEN SERA EN EL CIRCUITO DE PULPI EL DOMINGO 12 DE JUNIO A LAS 10 DE LA MAÑANA " :D , no te pilla muy lejos, y asi nos vemos y nos pegamos cuatro palos " con las antenas de las emisoras claro " je.
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed