mangueta hyper 7
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy en el mismo caso, cambien las manguetas y ahora tengo que cambiar el portamanguetas, no se si merece no comprarme portamangueta y pillarme el pivit ball aunque solo sea para alante comprando suelto la mangueta, los trapecios inferior y superior, casquillos, y bolitas
    Como lo veis?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haces un buen mantenimiento el sistema pbs en el tren delantero funciona perfectamente y es bastante más resistente a golpes fuertes. Es cierto que le resta un poco de agilidad de dirección, pero recortas el plástico que proteje el cardan y queda casi la misma.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

MANGUETA HYPER 7

manguetas de coches rc

manguetas rc

mangetas hyp

palier de hyper 7 en valladolid

cambiar manguetas hyper7

ver como cambiar manguetas a un vehiculo a radio control

desmontar palier de mangueta rc

diferencia entre manguetas cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed