manguetas delanteras de hyper7
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo en el kyosho las de fioroni y ya van para tres años y como el primer día. Sin duda la inversión merece la pena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de verdad que no es chorrada, como dice LGV la inversion merece la pena, a muy corto plazo te ahorras una pasta.

Salmita, te pongo un MP ya que la tienda no se puede poner aqui.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El PBS no dudo que sea más duro, pero a mi no me convence mucho: es mas dura la direccion (necesitas mas servo) y la suspensión para un TT va peor (yo lo tengo en el RG, en el TT C-HUB va mejor). Es mi opinión.
    Otra cosa: yo tengo la mangueta de serie y nunca se me ha perdido ese tornillo (he perdido otros) y nunca se me ha pasado la rosca, toca madera. Muy importante Fijatornillos: ver el adecuado y no pasarse con el apriete.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien existe un reparador de roscas q le pasas una broka y luego le haces una rosca un poquito mas grande y por esa rosca metes un muellecito q te va a hacer de rosca original (igual q la q tenias). esto es un kit q venden en las ferreterias pero es un poco carillo, en el kit te viene todo la broka, el macho, los muelles y la llave para introducir los muelles, todo esto en su correspondiente estuche. todo esto por unos 50 euros.

por otra parte ponerle la delantera del pbs es otra opcion y buena (mas barata q comprar el reparador de roscas) en la casa de subastas un colega se a comprado toda la delantera del pbs (con todo lo q dicen q mandan en el importador para españa) por 30 euritos. Ademas yo tengo el pbs y va bastante bien, aun q rompes alguna bola mas q manguetas.

y otra buena opcion son las manguetas de cnc pero q cuestan en españa 50 euros y en internete en el extrangero en el mismo lado antes mencionado, cuestan 30 euros, y la verdad es q si q te olvidas, son muy duras y no rompen.

bueno espero no haber aburrido y un saludo!!!!!!!!!
    Eduardo Sabando

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que le pongas las manguetas originales de cnc
    saluditos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego es lo mas comodo y te olvidas de roscas y demas, que tarde o temprano (o en plena carrera) fallará.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reparador de roscas aguanta mas q una rosca normal.... no se si lo conoceis o no, pero va de pm, por ejemplo si pillas las manguetas de cnc, y por lo q sea pasas una rosca al cabo de tiempo, la reparas y eso q te ahorras en una mangueta de cnc.

un colega mio lo tiene y muchos amigos hyper 7s, todas las manguetas de serie rompen, algunos van con cnc, y este colega mio va con las roscas reparadas y roscas no a vuelto a romper, eso si al ser las de serie una la casco pero por otro sitio.
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he llevado el PBS y las manguetas, y por suavidad y comportamiento prefiero éstas últimas.
    EL PBS era robusto; bueno, en realidad los ejes de las bolas no se rompían, pero sí se doblaban con facilildad, por lo que a medio de una semi te dabas cuentas que el coche dejaba de girar tanto a un lado. Es decir, no rompes, pero sí lo "cascas"
    Lo que sí es cierto es qeu en cuanto le puse las manguetas de CNC se me acabaron los problemas. Y que conste que estuve casi dos años con el PBS, porque también iba muy bien, y era muý cómo de regular.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso si q es cierto, las bolas se doblan, yo e doblado bastantes.....
    Eduardo Sabando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por perikolospalotes
    eso si q es cierto, las bolas se doblan, yo e doblado bastantes.....
    ¿vuestras bolas xD son las new o las primeras que hubo?. Para diferenciar, las primeras bolas eran completamente esféricas, las new tienen pos pequeños planos en la esfera.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tornillo mangueta pasado cochesrc

las manguetas de mi radio control van muy duras

que hace realmente el sistema de manguetas bolas en un rc

casquillos de manguetaS rc 18 Madrid

quanto vale una mangueta coche rc

como se le puede hacer roscas nuevas a una mangueta

manguetas compatibles cochesrc

serie manguetas hyper 7

automodelismo trapecio roto por rotula mangueta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed