manguetas hyper
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    Bricolage casero del bueno. Mágico. Así es como se deben hacer las cosas, cuando uno tiene tiempo. Total, si no compites no merece la pena hacer grandes inversiones. El invento, si está bien hecho, seguro que funciona.
    Pero no se yo cuanto durarà ese invento
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algome comentaron tmb de ponerle barrit magica de pattex peroe sque son una zona que aguanta tales tensiones que no se

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX
    algome comentaron tmb de ponerle barrit magica de pattex peroe sque son una zona que aguanta tales tensiones que no se
    serà mejor que no hagas inventos
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

invento no es ninguno, tengo el util para hacer las muescas en metales de 4-5 y 6 mm el agujero de las manguetas del hyper 7 es de 4 mm y estaba comido asi que le meti este utensilio y le hice las muescas para un tornillo de 5 mm. El problema que tenia era el siguiente:

-los tubillos o anillos de las manguetas son de 4,5 mm y es donde debe guirar el tornillo para que la direccion gire. Los tornillos que le meti son de 5 por lo que ese tubo no me valia.

Como en el taller tenia tubo de alumino de 5,5 mm lo corte a la medida, ahora el problema era que los agujeros del portamanguetas son de 4,5 mm asi que le meti una broca de 5,5 y el casquillo (tubillo de metal) entre a presion,mejor que el original que pudiera perderse, aun asi le heche una gotita de loctite.
    Despues monte el tornillo de allen de 5 mm en la mangueta, como era mas largo tube que ir cortandolo poco a poco para que agarrara pero a la vez no pasarme y bloquear la rotula del palier.

Como tornillos del 5 tengo bastantes, si lo pierdo los sustituyo con tal de no comerme la rosca otra vez ya que si no no tengo solucion porque con tornillo de 6 ya no se puede ya que partiria la magueta y se quedaria debilitado el portamanguetas.

Cita Iniciado por ibizarc
    Cita Iniciado por ismaelp
    Bricolage casero del bueno. Mágico. Así es como se deben hacer las cosas, cuando uno tiene tiempo. Total, si no compites no merece la pena hacer grandes inversiones. El invento, si está bien hecho, seguro que funciona.
    Pero no se yo cuanto durarà ese invento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manguetas

efectivamente las manguetas del H7 y del mp 7.5 son iguales de medidas e incluso del mismo material, aluminio con poco carbono. la unica manera de conservar las roscas es asegurarte que el tornillo sea de 12 mm de largo sin contar la cabeza, para que atraviese la pieza sin tocar al cardan(sobre todo¡¡)y montarlo con fijador medio loctite 641 o similar ya que la rosca se estropea al aflojarse el tornillo
    saludos a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed