mantenimiento de mi nuevo tt 1/8
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mantenimiento de mi nuevo tt 1/8

gracias

Cita Iniciado por jesusgpx
    Cita Iniciado por miniZmudejar
    hola buenas, hace 1 semana o por ahi compre mi primer coche rc. 1 TT 1/8 carson. decir q despues de comprarlo no he leido muy bien de el pero bueno ese no ese el tema. necesito consejo sobre cuales son las partes mi coche q hay q engrasar o vigilar el desgasta y con q engrasar y todo lo referente a mantenimento de estos coches porque supongo q no solo es echarle caldo y a correr. saludos y gracias a todos de antemano.
    un consejo (depende de lo manitas que uno sea) con ayuda del manual de despiece coge y ves desmontando todo por partes,coges una parte, el tren delantero por ejenplo, te lo desmontas al completo hasta el diferencial ,te lo vuelves a montar te coges la parte trasera y la misma operacion y por ultimo la parte central.
    Todo esto de una manera ordenada tendras un conicimiento bastante amplio del coche y te resultara muy facil luego llegar a cualquier pieza y detectar averias asi como su mantenimiento.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo llevo unos 10 litros o algo menos con el hyper 7 y no le he cambiado nada por miedo d eke s eme pierda algo o joder algo.... por ahora tira bien... eso si... lo limpio muy bien y el motor le kite un dia la camapana a ver como esta el embrague
    NO POSTEEIS CON DUDAA REFERENTES A PIEZAS DE COCHES ABRIENDO TEMAS NUEVOS!!! LOS POST OFICIALES SON PA ALGO ****!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mantenimiento de coche tt electrico 18

manguetas traseras para rc carson 1.8

mantenimiemto coche rc tt

rc 18 gasolina mantenimiento e informacion

engrase coche 1.8 tt radio control

mantenimiento rc tt

videos mantenimiento coches rc gasolina electricos 1.8 tt

videos mantenimiento rc 1.8 tt

mantenimiento coches rc 1 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed