mantenimiento de servos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me he pillao un bluebird k aun esta por llegar y ahora leyendo me he enterao k son unos patata del copon, k si keman receptores o no duran mas de 15 h, vamos la lilusion por los suelos jej y tiene 10kg a 6 v y unos 15dolares, ya contare como me han ido a mi, oye sarich y el piñon fusible ese sabes si es estandard pa todos los modelos pk es el unico k necesito ademas dos k el otro servo de kasunen cayo el otro dia
    saluos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    pues yo me he pillao un bluebird k aun esta por llegar y ahora leyendo me he enterao k son unos patata del copon, k si keman receptores o no duran mas de 15 h, vamos la lilusion por los suelos jej y tiene 10kg a 6 v y unos 15dolares, ya contare como me han ido a mi, oye sarich y el piñon fusible ese sabes si es estandard pa todos los modelos pk es el unico k necesito ademas dos k el otro servo de kasunen cayo el otro dia
    saluos
    Hola, bueno pues cada piñon va con su modelo de servo, con lo cual tendras q comprar la piñoneria entera de ese servo.
    El bluebird bueno no es mal servo pero el falo q tienen es ese q se funden muy rapido pero bueno para sacarte del apuro un dia q se te joda el q llebes pues te ira bien.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el bluebird por lo k parece ha durao 0.30seg en funcionamiento, el coche ha tenido un golpe por una interferencia y cuando voy a recogerlo me he dado cuenta de k el servo bluebird, que lo llevo en el gas, al hacer tope tanto en gas como freno, el servo gira perfectamente hasta llegar al tope y es cuando en vez de pararse los engranajes siguen girando haciendo un traketeo, pa mi k esta rip, a ver si lo desarmo y veo k es
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Guest
    es lo que tienen esos servos k son una kk mu grande tio.
    no se como salen en la revista de auro rc model pq la verdad es que dejan mucho que desear.
    tengo dos colegas k se los compraron y a uno le quemó el receptor (sin saber porque) y a otro le duró 0.29 sg un milisegundo menos k a ti , weno dejandonos de coña, en mi opinion en servos es mejor no escatimar y gastarse el dinero de una vez por todas, k lo barato algunas veces sale caro.
    yo llevo los ko 2364 y ko 2344 y me van muy bien, estoy muy contento con ellos.
    un saludo y mas gasss..

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarich cuales son esos keil ,,, no los he visto por aqui???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Salvi los keil son unos servos alemanes, son "varatos" a comparacion de otros y son muy buenos. Yo corro con esos y no me a sado ningun tipo de problema, llebo uno de 9.5kg a 0.8s y son geniales ademas responden a la perfecion, yo desde que los tengo no e tenido ningun tipo de problema con ellos luego tenia tambien uno de 6.2kg a 0.7s y se me fundio por culpa de unas pilas q vinieron mal de fabrica. El unico problema q le veo a los keil es q las cajas son un poco debiles, pero aguantan sin problemas.
    Yo en el España de Ripoll un compañero me dejo un bluebird y el servo se quedaba pillao cuando le daba la gana, se quedaba acelerao pero al segundo volvia otra vez a estar normal bueno cosas de esas, y el domingo lo cambie por otro q no era un blue bird y ya me fue bien.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Sarich, yo tambien soy de Barcelona, me podrias decir mas o menos precios de estos servos, y donde los puedo encontrar?
    Muchas gracias.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Ramdi te mando un mp con el enlace.
    Un salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

Hola, no es por nada pero esos kail no son los que se queman solos por simpatia?. Para mi sin duda alguna los mejores son los ko propo de momento llevan montados casi dos años y sin problemas, son caros pero efectivos, en principio mantenimiento casi nulo, un poco de grasa una vez y nada mas, aunque lo que mas le acorta la vida a los servos son los epa mal regulados y los salvaservos demasiado collados.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: servos

Cita Iniciado por willymecrc1
    Hola, no es por nada pero esos kail no son los que se queman solos por simpatia?. Para mi sin duda alguna los mejores son los ko propo de momento llevan montados casi dos años y sin problemas, son caros pero efectivos, en principio mantenimiento casi nulo, un poco de grasa una vez y nada mas, aunque lo que mas le acorta la vida a los servos son los epa mal regulados y los salvaservos demasiado collados.
    Un saludo.
    Hola, bueno pues yo llebo con el de 9.5kg hace ya bastantes meses y todavia esta al pie dl cañon. El unico keil q se me a petado a sido el de 6.2kg q fue por culpa de unas pilas q venian mal y en una final pues se achicharraron y el servo de gas/freno(el d 6.2kg) ese se m fundio pero l otro de direccion esta de lujo. Los ko propo e oido q son buenos pero no t pudo decir nada mas, ya q yo personalmente no los e probado y no puedo dar mi opinion.
    Un salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Como hago mantenimiento de un servo

mantenimiento de servo foro rc

secar los serbos

mamtenimiento de los servos rc

mantenimiento de servos

qie mantenimiento de le da a los servomotores

mentenimiento a servos

mantinimiento del cervo

mantenimiento servo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed