Mantenimiento diferenciales
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  1. #11
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    se rellena el 80% y se cierra
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  3. #12
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    mi coche se va de atras puede ser xq le falte silicona en el diferencial trasero???
    Me compre un HYPER8, por que soñe que me piñaba con un FORMULA1...

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  4. #13
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    Hola, sergiolo q seliconas llebas?
    Atras por lo que e oido van bien ponerle 1.000 o grasa de litio.
    Los diferenciales, ahi gente q los cambia cada 3 o 4 carreras, yo la primera vez q los cambio fue para quitarle las de origen y esta ultima vez pera subirle las seliconas, pero yo creo q lo mas comveniente seria cambiarlas cada 5 horas mas o menos.
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  5. #14
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    acavo de cambiar la silicona de los diferenciales, estos los he llenado hasta arriba de la silicona, es correcto? o tenia q llenarlos hasta la barra de los satelites? gracias

  6. #15
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    Hola, bueno pues los diferenciales se llenan un 80% osea solo asta q los piñones se cubran, pero bueno a la proxima le pones menos, no creo q pase nada por aberlos llenado asta arriba.
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  7. #16
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    Cuando hablais de "siliconas" os referis al aceite que se le hecha al diferencial no???

    Yo el aceite lo cambio a lo mejor cada 4 o 5 meses.... y nunca me ha pasado nada malo.... :? Siempre que lo abro el diferencial aun tiene aceite... ha perdido un poco pero tampoco en exceso...

    Alguien que me responda a lo de las siliconas??? esque lo leo y no bien si os referis a eso...
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  8. #17
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  9. #18
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    si es lo mismo
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  10. #19
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  11. #20
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    Hola!

    ¿Por que es necesario cambiar la silicona del interior de los diferenciales y amortiguadores?

    Entiendo que si el diferencial y los amortiguadores están bien cerrados y no entra ni sale "nada"(ni sale silicona, ni entra suciedad) no es necesarior cambiar las siliconas por nuevas (a no ser que sea para cambiar densidades).

    En principio los aceites de silicona no se "corrompen" por el uso ¿no?

    Tambien es posible que en los satelites se produzca desgaste (que lo dudo ya que está todo sumergido en aceite lubricante) y entonces sea necesario la limpieza para eliminar las pequeñas rebabas que se quedan en el aceite (que además haría de lijaentre los dientes de los satelites). Esto significa que cuando se abre el diferencial , el aceite de silicana esta lleno de rebabas o virutas, ¿es así?

    Un Saludo!

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