Mantenimiento TORSEN.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda .
    Es para un Hyper 7 "seudoPro" ,
    le quitare los tornillos y comprobare que viene aceitado/engrasado .

En rcmart Siempre muy bien . este es el 5 pedido .
    Generalmente pido poco valor . El primer envio elegi la modalidad rapida lo pedi un Domingo y el Sabado siguiente ya lo tenia en casa , el resto de veces siempre he elegido la modalidad de portes economica y unos en 10 dias y este pedido en 18 dias.
    Nunca he tenido ningún problema y alguna duda que les he planteado siempre me han contestado (E-mail).
    Nunca me han hecho pagar en aduanas.
    Pagar la mejor forma para esta web y el resto es pagar por PAYPAL,
    En paypal puedes asignarle una tarjeta , hacer solo una transferencia a tu cuenta de paypal e ir pagando etc. Resumen metodo pago PAYPAL.

para mi lo mas importante es que siempre de lo que dicen que tienen stock pues lo tienen , y no como en otras paginas que después de pagar y despues de dar yo el primer paso me han ofrecido otro producto , DE MOMENTO 10 de 10 para rcmart.

Bueno me voy cagando leches a Correos (tiene un morro que se lo pisan) a montarlo y haber si por fin mi hyper gira como creo "Yo" que debe de girar.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yamaho, yo he pedido un spektrum y ¿cuanto te tardan en mandarte el email de confirmacion de tu envío?

Es que hace ya una semana y no se nada.

Un saludo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yamaho,si es el super thorsen de ofna,no te hace falta quitar tornillos
    la tapa dorada sale a presion tirando hacia detras de ella,al principio
    cuesta un poco.un saludo.
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    yamaho, yo he pedido un spektrum y ¿cuanto te tardan en mandarte el email de confirmacion de tu envío?

Es que hace ya una semana y no se nada.

Un saludo
    Entra en el carro y ahi te marcara el estado , normalmente envian un emilio con cada estado del pedido . Si es por EMS en el momento que sale te ponen el numero de Trakin que puedes comprobarlo en www.correos.es o en http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/...l_type=ems_out.

¿has pagado con paypal?. Si ves que no te aclaras enviame un privado y en al medida de mis posibilidades intentare ayudarte.

Volviendo al tema del torsen es el Negro que esta en la pagina de repuestos para Hyper 7 . Nada mas salir de correos lo he abierto y venia con una grasa roja, lo he cerrado y lo he montado en el coche.
    La primera sensación es que el coche POR FIN GIRA , las cuvas las puedo tomar mucho mas cerradas , ademas jugando con un golpecito de gas es muy facil y controlabre , culear y encararlo en la curva. Logicamente me falta practicar algo mas (algún trompo que otro no deseado me he marcajdo ).
    El coche se vuelve mucho mas divertido de conducir y las primeras sensaciones es que pueda bajar un par de segundillos mi marca personal (aún estare a 3 o 4 segundos de los pilotillos pata negra je)

Vamos que de momento muy satisfecho con la compra , y dar la razón a todos aquellos que lo recomendais para un Hyper.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mantenimiento torsen

mantenimiento del problemas diferencial torsen

aceite torsen

mantenimiento diferencial torsen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed