Mas fallas del MP777
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ttonet
    son los mismos q usa el sp1?
    Mi coche es un SP1, y no cuesta 500€ cuesta mas por lo que aun cabrea mas la cosa.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me he quedado de piedra. sinceramente pienso q tendrian q sustituirte un tracio asi, ya q eso es un clarisimo defecto de fabrica. lo q no podran sustituir es la carrera q se ha ido a la m... por el maldito trapecio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo alguno mas roto por aqui con el mismo problema, ya hasta te da miedo ir deprisa para no rozar e ningun sitio.
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja, si costara 500 €... cuesta bastante mas, los de kyosho desta vez la cagaron.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy completamente de acuerdo con trasto de mugen.pero eso ya hace tiempo que lo he notado en el mio y normalmente suelo llevar trapecios de recambio para todos los corredores ya que es uno de los puntos debiles de kiosho por experiencia (ya que me he dedicado muchos años a la construcción y reparación de maquinaria de inyección y extrusion de plastico).es un muy mal plastico y la maquina necesita una buena puesta a punto .mi numero es 676...........
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trastodemugen...pues si ya te da miedo ir rapido por los dichosos trapecios...acabemos, creo q es lo principal, de que sirve un cocche q puede ir muy rapido, si cuando realmente vas rapido es logico rozar...pero no romper no?
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he estado tiempo con el 777 y coincido con vosotros calidad de plasticos pesima no se como definirla. si no quieres que tire del culo el idoneo es 5000-3000-grasa (Sin las toricas de los vasos) y placa de 3º atras.
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_atv
    trastodemugen...pues si ya te da miedo ir rapido por los dichosos trapecios...acabemos, creo q es lo principal, de que sirve un cocche q puede ir muy rapido, si cuando realmente vas rapido es logico rozar...pero no romper no?
    Si, si estoy contigo en lo que dices, pero a ver que haces, tirar el coche y comprar otro??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Noooooooooooo

Holas.. acabo de llegar del circuito... probando el cambio que hice que fue poner 7000 en el centro y grasa atras...

Lo que me sucede es que al acelerar fuerte da la impresion que solo empujara de atras y de adelante nada.. pero por supuesto adelante si esta empujando. y cuando quiero dar la curva giro a izquierda o derecha y es como si la rueda delantera de la parte interior de la curva se frenara y hace trompo de inmediato (pero no se frena, lo hago manualmente y gira normal) entonces es dificil girar, asi sea lento, lo hago para probar avanzo y giro sin acelerar y hace 1 vuelta y media mas.. resbala como si lo empujaran de un lado.. y cuando va recto siempre pasa que pareciera que solo empujara de una rueda y trata de irse a un lado lo que hay que corregir con timon contrario perdiendo la estabilidad,... no se que mas hacer denme ideas.... Sera que si pongo una silicona bien delgada adelante que pasara ??? no sera que se quita el problema de los trompos..

Chau ayudenme por fa.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los del arrastre de la rueda lo spuede hacer la silicona delantera y la propia divergencia q hace q la rueda interior se abra mucho y en vez de girar se deslice. eso es lo le ocurre a mi 1/6tt. tabien puede ser q el eje delantero reciba mas traccion de la q puede soportar.
    siempre he sido muy partidario de poner siliconas de baja densidad al pricipio para tener un coche facil y poder sacarle partido. y a partir d ahi ir aumentando densidades hasta alcanzar un compromiso entre traccion y facilidad. yo seguiria los consejos de asisdemedina en cuanto a densidades: 5000-3000-libre . si consigues q el coche no sea tan sobrevirador a pesar de perder algo de traccion seguro q tus vueltas seran mucho mas rapidas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed