Mas fallas del MP777
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mmmm

MMMm,,,, pues no se lo de las siliconas.. yo puse en el centro 7000 para que la traccion no se escape por atras.. y adelante tengo 5000...

Yop creo entonces que la falla puede ser falta de convergencia adelante.. cuantos grados estara bien -3 o deberia ser mayor ?'

Pues esas ruedas delanteras es la que hace que el caqrro gire en trompo (izquierda y derecha)

y si pongfo una silicona tipo 2000 adelante sera que se escapa la traccion ?
    por que puedo notar que adelante tracciona mucho,, las ruedas traccionan parejo.. como si tuviera TCD... pero no lo tiene.. creo que puede ser tambien eso pues segun entiendo la rueda interior de la curva gira menos que la exterior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese reglaje que te digo es como el que me quedo despues de mucho probar el coche no es muy nervioso y es lo suficientemente rapido. pruebalo la patada del culo es nula
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mmmm

Cita Iniciado por pakofer
    para que la traccion no se escape por atras..
    la traccion siempre se escapa por el sitio donde le es mas facil y en el momento de acelerar el coche mueve su cdg hacia la parte trasera hacieno q esta presione mas contra el suelo mientras la parte delantera se levanta al perder peso. todo este tocho para explicarte q la traccion NUNCA se puede escapar por la parte trasera.
    sigo insistiendo enla recomendacion de asisdemedina

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre trastodemugen, me pasa exactamente igual con bergo...rompe solo, y va rapidisimo, pero esq realmente, no se puede hacer mucho mas, simplemente seguir quejandonos de lo pesimos q son algunos materiales...y ver q algunos nos pasan a trastazos y nosotros nos tenemos q apartar...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed