mas freno
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: mas freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero con la emisora se puede no?? es una jaguar y dicen que con el boton de arriba derecho se aprieta el freno es verdad??? salñu222
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, se puede. No se que emisora es, pero todas llevan una funcion que es el trim, supongo que es el boton al que te refieres, con el se ajusta la posicion del servo cuando el gatillo esta en la posicion neutral. Prueba a moverlo a ver consigues solucionarlo...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiene un dservo muy flojo de pocos kilos puede que no haga nada caciendo todo eso, para bien deberias decirnos que sevos tienes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de gas freno tendra unos 6,5 kilos o asi
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la emisora lo que puedes hacer es que frene mas rapido o mas lento creo no que frene mas o menos, si el varillaje del freno lo tienes flojo por mucho que le toques a la emisora no creo que te frene
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esa fuerza las ruedas deberían quedar bastante frenadas pero piensa que el problemilla es que igual pretendes que el coche frene mas de lo posible con ese servo. ten encuenta que con un servo de 10 o 11 kilitos las ruedas frenan mas que bien pero no se llegan a clavar
    Si eso no es lo que te pasa pudes probar a hacer lo que te dicen por ahi

salu2 :D
    tambien podrias ponerle cuatro discos de freno, dos para las ruedas delanteras y dos para las traseras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hobamax que locuras has dicho tio con 6,5kg las ruedas si esta todo puesto no hAY dios quien las desclave aver. esa emisora creo que es la q trae el ts4n de serie es decir si es esa arriba a la derecha no es ningun boton es una ruleta lo que ace es limitar el recorrido del servo cro recordar que para el gas es uno y para el freno es la otra de las de arriba ehh. pero si el varillaje o las placas con el disco no lo tienes bien ajustado no conseguiras mucho.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hobamax
    con esa fuerza las ruedas deberían quedar bastante frenadas pero piensa que el problemilla es que igual pretendes que el coche frene mas de lo posible con ese servo. ten encuenta que con un servo de 10 o 11 kilitos las ruedas frenan mas que bien pero no se llegan a clavar
    Si eso no es lo que te pasa pudes probar a hacer lo que te dicen por ahi

salu2 :D
    tambien podrias ponerle cuatro discos de freno, dos para las ruedas delanteras y dos para las traseras

Si lo tienes bien regulado clavas perfectamente con esos kg y con menos.

Yo llevaba cuádruple disco de freno y el servo acaba muy castigado, no vale la pena.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Caprin y demas gente, yo uso un metodo bastante barato para conseguir muy buen freno.
    Consiste en sustituir el material original de las pastillas de freno por ferodo de embrague de helicoptero, con unas tijeras le das forma y listo!, y si quieres un poquito mas rayas los discos un poquito con la dremel y listo y asi tambien controlas el desgaste de los mismos. Con un servo de 6,5Kg me funciona en TT y RG.
    Un Saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los cuatro discos de freno se nota muchisimo la frenada es mucho mas brutal y sin llegar a blocar eso si havcen falta mas kilos para frenar los 4 discos, yo en el kyosho los he llevadi y uff...

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

plancha de fibra de vidrio para frenos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed