mas freno
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: mas freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve de ayuda , yo tenia el mismo problema con los frenos del H8 , después de desmontar las zapatas , da la sensación de que están cristalizadas .
    Por una parte me he fabricado unos discos de fibra de vidrio a partir de una plancha de circuito impreso de fibra (con un poco de paciencia salen muy muy económicos). Las pruebas "en casa" claramente observo una mejor muy progresiva y contundente a la vez. Habra que ver el fin de semana como se comportan los frenos en circuito.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aguantaran¿? me refiero a que si la durabilidad del disco aguantara los calentones, parece una chorrada pero cuando un dia vi que los frenos se calientan tanto...

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la emisora..
    Hyper 8.5 pro.
    Motor Axe Cobra
    SANWA M11
    Club A.R.V.I.T
    Kieres k tu coche ande mas y consuma menos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    te aguantaran¿? me refiero a que si la durabilidad del disco aguantara los calentones, parece una chorrada pero cuando un dia vi que los frenos se calientan tanto...

saludos.
    Si habra que verlo en condiciones "reales" ya que en casa todos los "inventos" funcionan pero en circuito a la primera ostia todo se deshace je , aunque por calor no deberia de haber problemas .
    El servo es un multiples de 10 kg.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor de todo es montar unos buenos sevos yo particularmente uso sanwa vb
    luego trimar en el varillage los frenos y si estas corriendo aun tequeda la posivilidad de
    ajustarr mas la frenada con el potenciometro en la emisora eso si siempre ajustar el epa de la emisora
    (recorrido del servo hacia un lado y a otro )ya q sino acabaras por cargarte el servo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no conseguia frenar con los 4 discos y acabe cargándome el servo por pasarme con el EPA. Ahora me he puesto unos discos de fibra y con un servo de 9Kg, frena fenomenal.

Tambien el problema suele ser que no está bien el varillaje..

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo en el kyosho utilizaba los 4 discos como he dicho y con un servo un hitec 645 y uf.. que prenada mi primo cuando cogia mi coche decia ue no frenaba nada porque yo lo llevo sin freno porque me gusta ami pero le subia y era brutal al frenada esos i lo llevada todo bien puesto. a mi parecer claro...

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

plancha de fibra de vidrio para frenos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed