Mas con mi hyper.....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual crees que los motores te vienen sin un solo kilómetro, o que los coches kilometro "0" tienen 0 kilometros, en el concesionario donde trabajaba un amigo les enchufaban el cuenta kilometros a los coches de flota cuando llevaban ya 2.000-3.000 kilometros.
    Nuestros motores son de 2 tiempos, no hay coches con motores dos tiempos; todos los coches se rodarían en banco si se pudiese, los ajustes se van haciendo poco a poco, solo un par de depositos se deben hacer sobre la caja, luego hay que irlo soltando en el suelo.
    El último motor que he visto rodar se lo vi hacer a un piloto profesional (que le pagan un buen sueldo por hacer eso, pilotar) y le hizo depósito y medio en la caja y luego con neumáticos viejos 5-6 depósitos sobre una zona de asfalto lejana al circuito a medio gas la mayoria de ellos y solo en los dos últimos estirando mas...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya te contare c gomez, he empezado con el motor rex desde el primer arranque en el suelo, llevo dos litros, esta al maximo de gorduram, carburado donde tu ya sabes y a partir del primer litro el coche ahora esta volando, no me lo quiero ni imaginar cuando le cierren lla aguja de alta, c gomez he tenido muchas motos, he llevado a rectificar muchos cilindros y en parado no he hecho ningún rodaje y una de ellas ere la yamaha rd 350 brasileña, con dos cilindros y valvula turbo, todas las motos de dos tiempos, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olas. Weno por favor hay q tener claro un concepto muy comentado ya. Estos motores trabajan por compresión ( motores glow), a diferencia de los motores de 4 tiempos de los coches o los de dos tiempos de las mtos ( q tienen segmentos), por lo tanto, estas confundiendo términos.

Luego comentar, q hay muchos tipos de rodaje, todos validos, no obstante ( cada maestrillo tiene su librillo). Ay kien empieza con el motor gordo ya en el suelo, otros hacen algún deposito al ralenti, o gordito sobre la mesa de arranke, o incluso, mezcla de estos metodos descritos anteriormente. Todos ellos válidos, la clave de todos ellos es q el mtor se vaya acoplando poco a poco, q no rinda al 100 % y si puede ser q no pase de 80 ºc ( todo esto aproximado, por supuesto). Y la aguja de medios no se te ocurra tocarla :wink: .

Con esto y con los años de experiencia aprenderas a manejarte mejor.

Saludos.
    SALUDOS
    Si la Corneja va rasante, saca bufanda y guante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comentar que cuando se hace un rodaje a un motor de RC, no solo se "rueda" la camisa y el piston. Todas las piezas moviles del motor se ruedan.
    Cuando rectificas un motor, normalmente se realiza de camisa-piston, no soliendo tocar (a veces si) biela, cigueñal, casquillos o rodamientos. No tengo a nadie en mi punto de mira, solo intento comentar lo poco que se por si a alguien le sirve de ayuda. No nos pikemos
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes el gran don de no hacertar con tus reflexiones hacia mi utilizando palabras, como (borde, y pikes) respecto a mi lexico, estas`palabras me resultan bastante infantiles, en vista de lo leido, te pido por favor no me mezcles en tus escritos, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te agradezco tus palabras polanski. Supongo que sabras lo bien que sienta que te digan que eres un poco infantil sobrepasados los 30.
    No pense que hubiese que ser filologo o licenciado en letras y/o humadidades para poder escribir un comentario en este foro.
    Creo que, bien estas muy aburrido en esta vida y no eres capaz de distinguir una broma, bien eres de esas personas inaccesibles que piensan que todo el mundo esta contra ellas.
    Esta era una reflexion retorica, por lo que no necesito contestacion.
    Muchas gracias a ti tambien.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora no puedo contestarte, espera un poco, de buen rollo, claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos, y joder me vais hacer sentir culpable por haber puesto este post, asi que buenas vibraciones ok? que esto es para pasar el rato.
    Hay una cosa que he pedido varias veces a la gente y nadie me ha contestado, y es las vueltas de las agujas de vuestros hyper, que a cuantas los teneis. Se que cada motor es un mundo, pero es por curiosidad y pienso que cualquiera que tenga un hyper lo puede contestar si no es mucha molestia.
    Gracias de nuevo, el domingo lo llevo al circuito y lo pruebo que tengo los dientes largos.............XD
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber de borde a pike ahora inaccesible, te queda algo dentro por decirme, venga empieza a sacar lo bueno de ti, sabemos que esta y por supuesto no esperamos menos, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sreaver yo no tengo un hyper, entonces no te puedo ayudar, saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed