Match21 5 Port; Turbo, sin pulmon. Que tal es?
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  1. #11
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    Hola josito811, creo que el motor que tienes tu y del que hablas no es el mismo del que estamos hablando.

    Aqui hablamos del Mach 21 5Port Turbo (sin pulmon)

    Creo que viene este motor en los Hyper rtr, a ver si se anima alguien que lo tenga a comentar algo mas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    EL 8P he visto mas de un caso en que se le ha ido el rodamiento interior , yo llevo 7 litros de momento y todo ok, ya veremos...........

    Del 5por conozco un par de usuarios y de momento ni tiene problemas de carburación ni llegan a los 115 grados. Sobre fiabilidad no puedo poner la mano en el fuego , pero sobre carburación no es problemático , quizás no llegue al ronroneo en ralenti de otros motores pero por lo que yo conozco no es un motor problemático en cuanto a ralenti.

    En el 8p que he visto todos han acabado anulando el pulmón no se si por problemas de carburación y el mach 5p creo que es sin pulmón.

    La verdad es que por ese precio en España tienes dos opciones claras o el Mach o el pico 3 , este ultimo no lo he visto en pista pero hay muchos posts sobre el mismo y todos lo ponen muy bien. Y sobre potencia he visto que anda bastante el 5 p.

    Saludos.

  4. #13
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    Por cuanto lo has comprado, motor, escape, embrague, todo....

  5. #14
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    El Mach21 Turbo 5 Port, me ha salido por 158 Euros, solo motor.
    (Escape,embrage,codo ya tengo)

    Piston y camisa esta en 46,40 Euros puesto en casa
    Piston, Camisa y biela 68,99 Euros puesto en casa
    La biela son 19,62 Euros

    Este Lunes le hare el rodaje ya hos comentare que tal va, pero sobre todo lo que me gusta son sus precios y lo demas pues ya se vera que tal sale este motor.
    Correr como otros motores de alta gama esta claro que no, pero vamos yo donde voy a correr no exige de un motor con buenas altas (casi ningun circuito) si no con buenas bajas, es decir de carrera corta y creo que este lo es.Ahora bien ya se vera como sale el motor.

  6. #15
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    Una fotillo del motor.


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