Match21 5 Port; Turbo, sin pulmon. Que tal es?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola josito811, creo que el motor que tienes tu y del que hablas no es el mismo del que estamos hablando.

Aqui hablamos del Mach 21 5Port Turbo (sin pulmon)

Creo que viene este motor en los Hyper rtr, a ver si se anima alguien que lo tenga a comentar algo mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL 8P he visto mas de un caso en que se le ha ido el rodamiento interior , yo llevo 7 litros de momento y todo ok, ya veremos...........

Del 5por conozco un par de usuarios y de momento ni tiene problemas de carburación ni llegan a los 115 grados. Sobre fiabilidad no puedo poner la mano en el fuego , pero sobre carburación no es problemático , quizás no llegue al ronroneo en ralenti de otros motores pero por lo que yo conozco no es un motor problemático en cuanto a ralenti.

En el 8p que he visto todos han acabado anulando el pulmón no se si por problemas de carburación y el mach 5p creo que es sin pulmón.

La verdad es que por ese precio en España tienes dos opciones claras o el Mach o el pico 3 , este ultimo no lo he visto en pista pero hay muchos posts sobre el mismo y todos lo ponen muy bien. Y sobre potencia he visto que anda bastante el 5 p.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cuanto lo has comprado, motor, escape, embrague, todo....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mach21 Turbo 5 Port, me ha salido por 158 Euros, solo motor.
    (Escape,embrage,codo ya tengo)

Piston y camisa esta en 46,40 Euros puesto en casa
    Piston, Camisa y biela 68,99 Euros puesto en casa
    La biela son 19,62 Euros

Este Lunes le hare el rodaje ya hos comentare que tal va, pero sobre todo lo que me gusta son sus precios y lo demas pues ya se vera que tal sale este motor.
    Correr como otros motores de alta gama esta claro que no, pero vamos yo donde voy a correr no exige de un motor con buenas altas (casi ningun circuito) si no con buenas bajas, es decir de carrera corta y creo que este lo es.Ahora bien ya se vera como sale el motor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una fotillo del motor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

diferencia entre motores con pulmon y sin pulmon rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed