MBX-5 FINISH, hasta que vuelva  Y UNA LECHE FINISH!!!!!!!!!!
Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 358
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dave yo la verdad q no te conozo de nada ni de hablar contigo... aunk conozco una faceta de ti... pareces una persona con un problema.... grande...pero mucho mas feliz y con mas ganas de luchar q otra con un problema minimo asi deberiamos ser todos. en vez de quejarnos tanto... siendo fuertes y dandolo todo por ser feliz...ademas... tienes personas q te apoyan y supongo q ese (cariño q te tienen) te lo habras ganado obrando bien... solo decirte q sigas asi.. luchando y siendo fuerte...y de verdad todos mis animos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en cuanto regreses y estes restablecido podriamos organizar una carrera en algun circuito q estubiera libre, para darte la bienvenida. pero eso n quiere decir q te dejemos ganar,.... pienso arrancarte las pegatas con mi hyper.
    espero conocerte y estrecharte la mano pronto, y felicitarte por ganar la mejor de las carreras

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa me parece una buena idea, anke fijo ke yo no podria ir porke me kedaria lejos....

enga dave, ya lo dije antes, mucho animo, ke se te acha de menos por el foro, espero ke afrontes este bache con el mismo entusiasmo ke le dedicas al RC, sin duda lo superaras para darle caña a ese mugen

un saludo y todo mi apoyo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dave3d34 suerte muchisima suerte te estaremos esperando,que se baya preparando el mugen,porque dave le ba a meter muchisima caña salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañero hoy me entero hoy te deseo lo mejor, lucha para que te recuperes pronto si te hace falta fuerza y yo te la puedo dar solo hazmelo saber,,,,,, si te hace falta un hombro para que te apolles solo hazmelo saber si te hace falta un amigo aqui estare.......... no hay palabras para decirte lo que me gustaria poder ayudarte de alguna manera mas que no fueran palabras pero no esta en mis manos sino en las de Dios...... amigo espero tener la suerte de conocerte algun dia para llamarte campeon pq de entre todas las carreras tus vas a ganar la mejor....... suerte campeon y que todo te vaya fenomenal....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde Córdoba, ánimo para tí, para tu familia y toda tu gente.

Seguro que pronto estás dándole al gatillo y saltando con tu Megen.

Te digo esas palabras que le leemos en los labios a los grandes campeones.

Vamos ............. Vamos.
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dave yo tambien quiero unirme a toda esta gran familia del RC que te desean lo mejor. SUERTE
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te deseo mucha suerte y que te sea leve!!! Ya veras como dentro de nada estas dando guerra en los circuitos!!!

un saludo y suerte!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te conozco de nada dave, pero que tengas muchísima suerte¡¡¡

Ánimo¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisima suerte y que seguro que con el ánimo que te estan dando todos lo llevarás un poquito mejor.
    Que te recuperes pronto y lo dicho,ya te veremos por los circuitos
    ANIMO DAVE!!!

Página 10 de 36 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alberto bernaldo de quiros muratel fallecio

alberto bernaldo de quiros muratel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed