MBX-5 FINISH, hasta que vuelva  Y UNA LECHE FINISH!!!!!!!!!!
Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 358
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo,lo primero infinitas gracias a todos/as los que estais ayudando tanto a Dave,ya hemos recibido todos los regalos que haviais enviado pero aun no los ha visto,os cuento:
    Ya sabiais que el transpalnte de medula fue un exito rotundo,bien,pues estando a un dia o dos de salir a la calle,tuvo un derrame en una arteria con lo cual perdio mucha sangre,de emergencia tuvo que ser operado para tapar la hemorragia,lo que le propinó una herida de la medida de 19 puntos de sutura,eso le ha tenido en el hospital mas de lo que todos querriamos.
    Cuando ya cicatrizó la herida que tenia en la barriga,cogio un pequeño herpes que al unirse a lo debil que estava con lo de la barriga le obligó de nuevo a demorar su ansiada escapada del hospital.
    Se curó del herpes,ya que pudieron piyarlo y suprimirlo rapidamente,y lo último que ha pasado a sido que ha cogido una pequeña bacteria que se ha convertido en virus e infeccion,lo cual le duele mucho,este fin de semana ha estado en casa,pero aunque si hablador estava,no podia moverse mucho,ante este estado de mi pobrete hermano,he optado por no enseñarle aun los regalos ya que no tendria muchas ganas de fotos,esta un poco cascarrabias cosa que entiendo ya que cuando algo te duele es asi nuestra naturaleza.
    En fin,està luchando como un campeon y os prometo que en breves estarà curado,el lo vé asi,y toda la familia lo sabemos,la vuestra y la mia, ante cualquier adversidad......................................

DAVID VA A GANAR ESTA CARRERA!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos,de mi parte de mi familia,soys una segunda familia,no solo estais ayudando a Dave,sino a todos los que a su alrededor estamos y nos damos cuenta de que no todo el mundo es malo,y que hay muchas personas que os mereceis lo mejor de esta vida.
    De parte de toda mi familia,en exclusiva de mi madre,OS QUEREMOS,MUCHAS GRACIAS POR TODO Y NUESTRA CASA SIEMPRE SERA VUESTRA CASA,muchas gracias por todo.

P.D. Muchas gracias tambien a Gabriel,que ha ejercido un papel de director de orquesta espectacular y a todos los que haveis puesto vuestro pequeño grano de arena y que la habies convertido en una playa,os quiero de verdad.

P.D.Cuando Dave este bien del todo,si os parece bien,haremos unas carreras y una barbacoa para celebrar esta carrera ganada,muchas gracias de nuevo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba,solo que salga,envio las fotos,de nuevo MUCHAS GRACIAS.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, espero que david se recupere pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada sergio a sido un gran placer, y mi mas sincera enorabuena a tu hermano dave y familia y el mejor regalo nos lo dio tu hermano a nosotros, que a sido ponerse bien y superar todos sus miedos, un gran abrazo campeón.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues como bien a dicho polanski el mejor regalo es el q nos a echo David a nosotros q es el recuperarse, con algunos pequeños problemillas pero con los animos q le damso todos David se recupera favorablemente.
    Un salu2 y esperamos verte pronto por aki David.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya mismo estará posteando por aqui, ya lo vereis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que estara posteando dentro de poco pero tambien es mala suerte sales del hospital y otra vez para dentro saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se recuperará pronto, de eso estoy seguro

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a la barbacoa :D:D:D
    Muchos animos para David.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el otro post ya está la foto de la placa

Página 19 de 36 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alberto bernaldo de quiros muratel fallecio

alberto bernaldo de quiros muratel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed