MBX-5 FINISH, hasta que vuelva  Y UNA LECHE FINISH!!!!!!!!!!
Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 358
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigos,tengo alguna buena nueva para todos ustedes,David esta de PERMISO hasta el domingo!!! Le han dejado venir a casa unos dias a airearse de tanto hospital,sigue con la infeccion pero va a menos que es lo que realemnte importa,aver si quiere abrir los regalos,y le echamos fotos,esperamos que no le venga el dolor este que le viene y que pase los 4 dias integros por Manresa,ayer se vino a carrefour a verme y estuvo varias horas andando,claro el pobre tiene las articulaciones un poco atrofiadas de andar tan poco,y no puede hacer mucho esfuerzo, ( aver si las comilonas de mi madre lo renuevan ) y nada que espero que quiera abrir los regalos para subiros todas las fotos y que le veais que cada vez esta mas contento y con mas ganas de agarrar un mando,os quiero mandar un saludo a todos los que haceis posible que tengamos ilusion para seguir adelante con esta enfermedad,y de nuevo os mando mil millones de abrazos por todo lo que habeis echo y estais haciendo por mi familia,os keremos que no hay cantidad estipulada para decirlo,de verdad,MUCHAS GRACIAS, en mi casa teneis una casa,UN ABRAZO MEGA FUERTE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro de poder leer esta buena noticia,haber si muy prontito esta del todo recuperado i lo teneis en casa ya

venga un abrazo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q buena noticia haber si podemos tener esas fotos con los regalos de el sonriendo .
    Animo q ya queda pokito para coger ese magnifico cochecico.
    Un salu2
    PD: Sergio te mando un mp.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien, a ver cuando nos escribe unas palabrillas
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas noticias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    Muy buenas noticias
    y tanto que buenas, BIEN!!! el tema se puede decir que va por buen camino. me alegro un montonazo.

Un saludo.

Ah! por cierto Dave y familia desde este rinconcito de la red que es el foro cochesrc os quiero hacer llegar una noticia que tal vez no la sepais... es INCREIBLE :wink:
    pero atraves del banco de datos de la OTAN, podéi*s consultar
    y ver vuestros propios datos del pasaporte o DNI, en Internet? Sin
    secretos, solamente con vuestro nombre. Todos podemos ver vuestros datos

http://www.scrolllock.nl/passport/

( 1ª casilla nombre y 2ª casilla
    apellido o nick)
    Miradlo antes de que cierren este vacío en la seguridad de tus datos :wink: .

Es muy fuerte, incluso tienen vuestra foto (Dave a ti te han fichado saliendo del Carefour :wink: )

No hay derecho :wink:

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno isaa, yo salgo muy favorecido :D:D:D

Por lo que respecta a David, me alegro un monton de que las cosas esten saliendo bien. A ver si este año podemos coincidir en alguna carrerita :wink:

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo dave y familia, ya estais a pocas vueltas de la meta

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien bien bien amigos.......a dia 18/01/2006 se le da la alta a David del hospital!!!!!!!!!!!!!

El virus esta neutralizado desde hace dos dias,despues de unos analisis y algunas pruebas mas,se le ha decretado a David la libertad!!!!!!!! ( eso si, vigilada y con cuidadito....aun ) y nada os lo pongo antes de que llegue porque tenia verdadera ANSIA esperando este dia para decirlo,NO AGUANTO MAS!!! dentro de una horita y media le tendremos de nuevo en la familia,y en breves con su otra familia,VOSOTROS,no puedo daros las gracias infinitamente,pero lo hago!! soys geniales,una gran familia que ha demostrado estar ahi en momentos tan complicados como este...de nuevo mil millones de gracias por no faltar nunca,por los regalos,por la placa,por la espera......en fin...podria pasarme horas dandos halagos.....

Ahora cuando David este un poquito mas fuertote,ya os pongo las fotos y ya os escribirà el personalmente,ya que no le faltan ganas de verdad,como tampoco le faltaran ganas de provar todo ese material nuevo que le han traido los REYES DEL RC,muchas gracias de verdad.

HOY PUEDO DECIR QUE SOY UNA PERSONA FELIZ

:wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo puedo decir que de P Madre, ya era hora y seguro que todos esperamos las palabras de David,
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alberto bernaldo de quiros muratel fallecio

alberto bernaldo de quiros muratel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed