MBX-5 FINISH, hasta que vuelva  Y UNA LECHE FINISH!!!!!!!!!!
Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 358
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro verte de nuevo. Espero que esos problemas con el riñon no sean nada y que te veamos pronto por aqui!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos David, esperemos q no te tengan q ingresar otra vez ojala. Y na q esperamos verte pronto por los circuitos corriendo, q un dia de estos nos tenemos q juntar en algun sitio para hacer algun pike .
    Un salu2 a ti y a toda tu familia y a mejorarse q esto ya es el ultimo paso q tienes q dar.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se positvo david que ayuda mucho.

Un saludete.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos amigo, un esfuerzo mas, ya sabes q aqui tienes un monton de gente pendiente de tu recuperacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamossssssss ¡¡¡¡¡

animo :D :D :D :D
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos dias a todos de nuevo, soy Sergio desde el ordenador de casa del Dave,yo,os he tenido unos dias sin noticias porque tuve la magica idea de cambiar de operadora de internet y aun estoy esperando a que me llegue el santo kit de instalacion,bien amigos,os cuento:

Dave poco a poco va mejorando,dentro de lo malito que està el pobre,ha abierto la caja del monster y està que se muere de alegria, ( aun no ha abierto las otras porque dice que en las fotos quiere estar un poco mas guapo ) , presumido, pues bien,el monster ya esta corriendo por casa de nuestros padres,esta misma mañana hemos salido con Dave a la tienda de RC de manresa para comprar pintura y un servo,si os soy sincero comienzo a verle el brillo de los ojos de que poco a poco se va poniendo mejor, siempre dentro de lo que cabe, pero mejor,hemos echo unas fotos pequeñas con el mobil pero tampoco puedo colgarlas ( yo y la informatica somos como PP y PSOE ) y bueno,que esperemos que en breves salgan esas fotos,slagan eos regalos y salga esa salud para el pobre Dave,me da muchos recuerdos para vosotros y me dice tambien que no escribe porque le es dificil y se cansa muy deprisa,que nos perdoneis por la demora con las fotos,pero que en cuanto este un pokitin mejor las pondremos con mucho gusto.

Saludos millones a esta web que soys una gente cojonuda,de parte de David,mia,de mis hermanos y de mis padres,SOBRETODO de mi madre que os mande muchos besos y que muchas gracias por estar siempre alli,de verdad,MUCHAS GRACIAS, seguiremos informando cuando surgan mas novedades,un abrazo bien gordo AMIGOS.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada nueva noticia tuya sobre la mejora de david nos alegra muchisimo, y eso es lo mas importante de todo. yo se q cuando se esta mal pierdes la ilusion por las cosas, y el brillo en los ojos de david seguro q quieren decir q nuevamente esta ilusionado con la idea de volver a hacer las cocsas q hacia antes de la enfermedad, y eso es muy buena señal.
    un abrazao para todos vosotros, y un BESOTE MUY MUY MUY GORDO PARA TU MADRE. los q estamos aqui no os olvidamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues que quieres q te diga amigo q ya no se te haya dicho,q me uno a lo q dice ttonet y q espero poder pronto darte un apreton de manos,q ya tenemos ganas de verte por aqui y por los circuitos.
    En fin AMIGO q te recuperes muy pronto y sobre todo mucho animo a esa mujer q es tu madre y q creo q a ella tambien le empiezan a brillar sus ojos de alegria al ver q todo esta tirando para alante.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

David

hola Sergio

de verdad que no os apureis por las fotos, ya pondreis algunas cuando buenamente se pueda, lo importante es que David mejore, al principio será poco a poco y luego con el tiempo vereis como lo hace más rapidamente, no lo dudeis

saludos a toda la familia y muchos ánimos, lo peor lo habeis pasado, me alegra saber de ese "brillito" en los ojos de David, eso es la ilusión que vuelve a aparecer en su vida, claro síntoma de mejoría no? ya queda menos para la vuelta a la normalidad

saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergio

me alegro k este mejor y k poquito a poco vaya recuperandose,espero poder tener ese piquie k tenemos pendiente con david dile k aun me acuerdo eh

venga un abrazo y animos

Página 26 de 36 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alberto bernaldo de quiros muratel fallecio

alberto bernaldo de quiros muratel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed