MBX-5 FINISH, hasta que vuelva  Y UNA LECHE FINISH!!!!!!!!!!
Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 358
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Familia de Dave:
    Me unos a los mensajes anteriores y decir que Dave tiene el mejor combustible llamado ganass de vivir por esos sus ojos empiezan a iluminar con ese brilo.

Un saludete con sabor a nieve desde la Cuna de Cervantes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un abrazo

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David,

Un saludo desde "el otro lado del charco", soy Chileno pero estoy en México y he seguido las ultimas semanas este thread ... la verdad me alegra que te estés recuperando aunque sea lentamente ... arriba ese animo, no hay nada mejor que vivir la vida y se nota que tienes ganas de sobra para eso así es que de seguro de aquí a un par de años solamente te reirás de haberle ganado al pequeño tropiezo que la vida te ha puesto por delante,

Mucho ánimo y coraje ...

Un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues uniéndome a los demás:

¡Ánimo!

A ti y a los que te rodean. Por lo que he leído ya parece pasado lo peor, por lo cual queda lo mejor (sacando conclusiones obvias soy único)

Eso sí, cuando salgas veo que vas a tener muuuuuuchos pikes...vaya stress, ja

Lo dicho, ánimo y fuerza.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola famili...

Ante todo, daros las gracias contento de que en el mundo este en que vivimos queden personas
    con corazón, yo se, que todos habeis sentido preocupación por mi, gracias.

Ahora voy a BCN para las revisiones semanales y tratamiento, la verdad que estoy muy flojo
    "no así mi alma" que se mantiene en esta competición mía.

Me dijeron que con un mes ya estaria, la verdad, por las complicaciiones que he tenido, se ha al-
    argado hasta 89 dias de ingreso, sin ver la calle (salvo algún permiso), eso, mas los tratamientos
    te anulan los sentidos, pierdes mucho de todo. Oye!!!, no quiero hacerme la víctima, no os quepa
    dudas. He tenido muchos dias de bajón...pero ¿sabeis, amigos, lo que hacía?, habrir el cajón y coger
    este post (impreso por mi hermano), y leer y volver a leer... lloraba de emoción, volvía a leerlo otra vez,
    os aseguro que ha sido un soporte grandioso para mi curación, de verdad, no sabeis lo agrade-
    cido que estoy.

Me despido por hoy, pero volveré, muchas gracias a todos de corazón, en esta carrera habeis sido
    vosotros mis mecánicos....de verdad.

PD. ya no os doy más la paliza.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro muchisimo dave3d34 de que estes mejor sigue asi y sigue luchando fiera, todavia me a cuerdo cuando entre en este foro y leia tus post, y pense que eras un tipo muy curioso cuando tenias el inferno y te pillaste un sirio kanai, y posteriormente te pillaste el mbx5 y lo tuviste que montar pidiendo en este foro algunos consejillos que tiempos akellos, espero que dentro de poco estes bien y puedas echar a andar ese makinon de mugen con su sirio.
    un saludo y sobre todo mucha fuerza te manda un amigo desde burgos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos alegramos de ver que poco a poco todo va para delante

De nuevo muchas fuezas y animo que cada vez queda menos para volver a estar recuperado

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un claro ejemplo mas de que la unión hace la fuerza, que la fuerza te acompañe amigo, salute

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola David

me alegro de que ya estes con fuerzas y transites por el foro de vez en cuando, aquí tienes un montón de gente que esta deseando verte repuesto al 100% y de encontrarse contigo en esos circuitos de Dios

animos a toda la familia, ya queda poco para la vuelta a la normalidad, eres un vencedor nato.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un gran saludo y desearte la mejor recuperacion del mundo ya que te esperamos lo antes posible que estes dando caña.

Mucha fuerza.

Página 27 de 36 PrimerPrimer ... 72223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alberto bernaldo de quiros muratel fallecio

alberto bernaldo de quiros muratel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed