MBX-5 FINISH, hasta que vuelva  Y UNA LECHE FINISH!!!!!!!!!!
Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 358
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    animo chaval, que un mes no es nada comparado con lo que has pasao, ademas ya piensas en la salida y se te pasara mas rapido, SALUDOS Y A CORRERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..................... ..
    Asturianoooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez por vuestro apoyo, yo sigo a mi ritmo y cada dia voy a más, he perdido 20 kilillos,
    espero un dia hacer una cena o comida con quien pueda... me gustaria con todos, pero haremos lo
    que buenamente podamos ¿no?.

Creo que allí arriba hay un Dios, que os observa emocionado.

pf.Deu, y en cuanto pueda subiré fotos,
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegra verte por aqui de nuevo, supongo que ya falta muy poco para que puedas volver a pasarte por aqui tan a menudo como antes!
    enga, a seguir cuidandose y recuperarse cuanto antes

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta dave, q no desanimes, q son 20 kilillos.... si hacemos unas cuantas cenas los recuperas prontito.
    y no tengas prosa por recuperarte rapido. lo importante es recueprarte bien. y de eso no tengo duda alguna. el Dios de alli arriba todavia no te quiere con el.
    da un fuerte abrazo a tu familia y un besote a tu madre de nuestra parte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dave, que alegria ahora que acabo de ver que estas mejor y nos escribes con tu puño y letra, solo desearte una pronta recuperacion, y ante todo animos que en nada tienes que estar por los posiums con tu mugen dandonos caña, ok

un abrazo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola David

no te apures por los kilos perdidos, seguro que en pocos meses tu mismo estarás sorprendido de lo rápido que la naturaleza hace su trabajo, verás como te repones y en el verano apenas se te notará el peso perdido.....ya te apañará tu madre con sus guisos!!!! seguro!!!!

el hacer una carrera-comida sería genial!!

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dave, he leido este post y de verdad me ha emocionado, me acuerdo hace tiempo que Silvia (mi pareja) me preguntó cuando fué la última vez que lloré... Yo le contesté que una vez con seis años me caí de la bici y lloré un poco y lo peor es que decia la verdad.. un tipo duro... Pues si me lo preguntara despues de leer este post le mentiría si le dijera lo mismo...
    Me ha conmovido ver como unos perfectos desconocidos han movido cielo y tierra por ayudarte y me conmueve mas aun lo agradecido que te muestras y con tanto buen rollo uno siente que en este mundo no todo es tan malo y de verdad despertais lo mejor que hay en cada uno de los corazones, por lo menos en el mio. Felicidades de corazón por que veo que te encuentras mejor y por que tienes un grupo de gente excepcional que está contigo y de verdad espero verte pronto, ademas he visto que tenia por ahí un mensaje tuyo hablando sobre el Sirio de hace la tira de tiempo así que tenemos pendiente tomar unas birrillas (para ganar peso, que de eso se un monton :-) )y charlar un rato sobre lo buenisimos que son nuestros motores.

Saludos a todos.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un abrazo compañero sigue adelante

Un saludete
    Zola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye tio k t salgo todo bien y k vuelvas a cojer el xispo pronto.un saludo de la jente de sevilla.t apoyamos en todo.
    hyper 7 PBS
    novarossi bx 21
    futaba 2PL

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un abrazo y no te preocupes por los kilos que los tengo yo esperandote :wink:

Página 28 de 36 PrimerPrimer ... 82324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alberto bernaldo de quiros muratel fallecio

alberto bernaldo de quiros muratel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed