MBX-5 FINISH, hasta que vuelva  Y UNA LECHE FINISH!!!!!!!!!!
Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 13282930313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 358
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unicamente dar el mas sentido pesame a la familia, y pensar q con lo q aki se ha escrito se le haya podido ayudar a tirar para delante ante toda esta cruz q ha tenido q soportar durante los ultimos meses, estas enfermedades nos estan sobrepasando a los humanos pero gracias al esfuerzo y afan de superacion de gente como dave, conseguiremos ganar la batalla a estas enfermedad tan dura y q tantas bajas causa,
    dave tu has contribuido en un pekeño % a avanzar un poco mas en la lucha contra estas enfermedades, esperemos que tu sufrimiento haya acabado y q puedas disfrutar alla con nuestros seres mas keridos.
    disfruta q por lo ke cuentan eso es un sitio muy bueno para descansar y divertirse.

una vez mas el mas sentido pesame a la familia y pensar q esta en un sitio maravillosamente increible.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos del foro.
    Dejadme deciros algo,conocía muy bien a ese tipo,a Dave.Era un buen chaval,una persona con un fondo inabastable,lleno de generosidad y bondad un chico multidisciplinar,de dificil encaje en esta sociedad,un personaje renacentista diría yo,y no miento..

Recuerdo,con especial cariño,el último dia que fuimos juntos al campo a entrenar.Paremos su coche,despues de haber tomado el habitual cortadito dominical,David sacó de sus cajas su cochecillo y demás mandos y demás cajas con tornillos,miniherramientas,etc(disculpad que no sepa o no entienda bien ,este mundo tan apasionante de los coches)Todo,en la más profunda seriedad,como si de un sagrado ritual,se tratase.Mientras que yo mé enfundé mi ropa para correr.

El cielo,como una gigantesca cúpula de plomo,hacia presagiar algo,no se,como un temporal,sin duda nos señalaba desde lo más alto de la bóveda.Me despedí y le dije:no me voy lejos,no me vaya a partir un rayo.
    Al rato,volví de nuevo sobre mis pasos.Cerca del coche,estaba David,con un cabreo de mil pares de cojones,no le arrencaba el cochey ...,volviendo a la calma,resolvió la situación limando la bujía o algo así,entiendo demasiado poco de coches.
    A mi se me antojó,como alquimia,dada mi inutilidad para la mecánica (y todo)la reparación circunstancial de el cochecillo,pero convenía callar que el chaval,aún estaba presa del enojo.

Habria pasado una hora,poco más desde que lleguemos,el cielo, a la par con Dave,se habia despejado un poco y de pronto sonö el telefono,era una llamada tan esperada como temida,llamaban del Valle de Hebrón,que la médula había ya salido de Carolina del Norte,con destino ..a un cuerpo inquieto.
    Dijeron ,tranki,Dave,no corras,pero coje las cositas de casa y vente cagando leches para acá..
    Pude ver en sus ojos azules,todo.El miedo,la ilusión,la esperanza,la prisa....

El resto,amigos,ya lo sabeis,David será para todos los que le hemos amado,eternamente un chaval,no envejecerá,no sufrira la pena de ver como uno de sus hermanos o padres muere,será para siempre ese rebelde defensor de causas perdidas...

Yo,me presento,soy su otro hermano Lluís y profundamente conmovido,por todas esas muestras vuestras de generosidad,por toda esa humanidad que TaNTO(no imaginais como)nos ha acompañado,en este fatigoso camino.Quiero,en nombre de toda la familia,de nuevo,daros las gracias,por todos esos regalos,que tanto le alegraron el corazón,pero muy especialmente por esa placa tan bonita,tan llena de cariño con vuestros nombres,que ,de memoria ya puedo recitar
    ..Uff,chicos,de verdad,que si hay un cielo,allí os vais a ir,porque habeis sido como ángeles de la guarda para nuestro chiquitín.Y os aseguro que para siempre estareis en nuestro corazón

Para acabar y desde la emoción,tan fuerte qye me embarga,deciros que mañana en el funeral,tendré una plegaria muy especial para que Dios(y el espiritu de Senna)os protejan.
    Que Dios os bendiga y gracias de corazón por haber creido en el sueño...
    Hasta siempre
    Lluis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff despues de leer esto se me an saltado las lagrimas. no pude ayudar en su momento pero que si hubiera que ayudar en algo aqui estare con todos los tteros del foro. dave descanza en paz y prepra la pista que ya nos encontraremos todos ayi arriba para echar unas carrerillas.

mi mas sentido pesame a su familia y amigos.
    -coche: team losi 8ight 2.0 MODELEXPERT
    -motores: novarossi plus 4 C4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,soy el padre de Sara (Sarich) en el foro este gran foro de amigos que ante una situacion como esta sois capaces de hacer lo que no hay escrito por alguien al que ni siquiera conoceis.
    Yo,mi hija Sara y mi mujer Ina si tuvimos la suerte de conocer a Dave en el TRUEQUE que se celebro en Collbato de est ya hace unos meses y os puedo decir que era un chaval acojonante sobre todo en su manera de hablar y tratar los temas que le sacaras,quien me iba a decir a mi que esa seria la primera y la unica vez que veria a Dave.
    Verdaderamente no se que decir pues en este momento no tengo las suficientes palabras es mas no tengo palabras para decir nada.
    Solo un abrazo amigo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sentido pesame, de verdad, se saltan las lágrimas leyendo el hilo completo
    Antonio González

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al leer estas 5 ultimas paginas se me an saltado las lagrimas, devia de ser un gran chico.
    mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi mas sincero pésame a la familia y amigos,

Descansa en paz, Dave

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al leer tan tragico me he puesto a llorar como un niño, no me lo imaginaba de ninguna de las maneras. no conocia a dave mas q por sus intervenciones en el foro. pero esto ha sido totalmete injusto, si ya se q son cosas de la vida y todo eso, pero me parece tan injusto segar la vida de un joven y de una manera tan tagica.
    mi mas sentido pesame para toda la familia y amigos de david. un abrazo y un beso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Lluis,su hermano mayor,permitidme que de nuevo intervenga.Hoy se ha celebrado el funeral,ha sido algo ,no se como decirlo,algo fresco,entrañable,como muy familiar,no obstante rebasabamos la capacidad de la iglesia,con más de 800 personas.
    El párroco ha oficiado el funeral,como a Dave le hubiera gustado,de modo informal,contando bonitas anecdotas de mi hermano,puesto que es amigo personal de la familia.Hablando de proyectos por llevar a cabo,aficiones,etc.

Por mi parte,como toda la familia,la emoción y el dolor,han hecho mella en nosotros,pero,queridos amigos,como os prometí y a David le hubiera gustado,le he pedido a Dios,que os proteja.

Para acabar,deciros que nunca me voy a olvidar de vuestros gestos,NUNCA y pediros que si en vuestra conciencia está,el gesto más noble y altruista que ser humano puede hacer,es ser donante.Que Dios os bendiga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarich me acaba de dar la noticia,hacia muchos dias k no entraba en el foro
    animos desde aqui ala familia se k poco podemos hacer pero de verdad k es una noticia k no esperaba

como algun forista dice almenos pudimos ajudar hacerle un poquito feliç i a darle animos para k luchara contra esta terrible enfermedad

desde aqui mi pesame ala familia de david un abrazo i animos

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 13282930313233343536 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alberto bernaldo de quiros muratel fallecio

alberto bernaldo de quiros muratel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed