MBX-5 FINISH, hasta que vuelva  Y UNA LECHE FINISH!!!!!!!!!!
Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 1530313233343536 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 358
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis

Soy Gabriel, anarquia99 en el foro, hablamos por teléfono varias veces con el asunto de los regalos para David.

Solo decirte que tu actitud y esta bandera que estas enarbolando es encomiable, que sigas y que tengas muchos ánimos para tirar para adelante, que ayudes sobre todo a los más débiles de tu familia, a tus padres en particular, y que conteis con nosotros para lo que preciseis......no hacemos caso o lo hacemos a veces y luego nos olvidamos, pero sería importante considerar seriamente el tema de hacerse donante, es una pena que personas pierdan la vida por la falta de solidaridad de la sociedad en general pudiendo con el esfuerzo de todos dejar al lado la falta de organos, tejidos, sangre, médula, etc.

Un saludo afectuoso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo dejes para mañana ....hazte donante hoy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo conocia pero seguro, seguro que era un buen chaval. Al leer este post entero, se me han saltado las lagrimas. Mi mas sentido pésame para toda la famila. :cry:
    Solo se que no se nada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos!
    Os vuelvo a dar las gracias,mi hermano era un bromista rematado y seguro que hubiera dicho:Morirse es una putada,pero mola ver como la gente te quiere...

En serio,que estamos pasando un palo terrible y sólo el recordar lo majete que era David,nos hace seguir para adelante,a algunos ya os he respondido en privado,a todos no doy el abasto,pues ando muy liado con lo de las camisetas.Ya son 8 los campeones del mundo que posarán!!

Quisiera deciros algo,por si os parece buena idea.Perdonadme pues os voy a hablar directo y desde el corazón.Mucha gente me para por la calle,me envian mails,me telefonean etc,y me dan el pésame(lo agradezco)algunos me dicen:Ya sabes Luis,lo que tu quieras,dime que puedo hacer por vosotros!!
    Sabeis,que acostumbro a decir?Pues que pueden hacer mucho,por mi ,por mi querido hermano David,por los que 2 que me quedan,pero especialmente por cambiar la sociedad,Como?
    Pues divulgando el mensaje de la donación,por ejemplo,dirijiendote a la www.fcerreras.org y solicitando material informativo,para repartir,etc.
    De veras os lo digo,no podría dormir NUNCA MAS tranquilo,pensando que el INHUMANO sufrimiento que tuvo mi hermano David,al que no reconocian al final ni sus primos,sea en vano.
    Por lo tanto,si todo este post tan lleno de emociones,de ruegos ,de sufrimiento,en fin ,de cariño,ha servido para que tan sólo uno de nosotros,vaya un banco de sangre para dar un poquito,habrá valido la pena.
    Muchas gracias,amigos y por favor,proteged ya hoy a los que quereis.
    Con legítimo afecto.
    Luis Vila Teruel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de volver de vacaciones, ya que mi mujer dio a luz a nuestro segundo hijo el 16 de julio y acabo de quedarme jodido con la noticia. No puedo imaginarme lo que estaréis pasando, pero me imagino qué me pasaría si perdiese a alguno de mis hijos o hermanos. Luis mucho ánimo a la familia y un beso a tu madre, que siga luchando por los hijos que le quedan, que ellos también la necesitan.

Por cierto me parece muy buena la idea de promocionar las donaciones ya que se podría hacer muchísimo más de lo que se hace. Estoy seguro que la mayoría de nosotros muriésemos en un accidente de tráfico donaríamos los órganos. Y si lo hacemos muertos, ¿por qué no hacerlo vivos (no me refiero a órganos, claro, pero sangre o médula es algo que no nos costaría nada)?

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lluisvila
    Por lo tanto,si todo este post tan lleno de emociones,de ruegos ,de sufrimiento,en fin ,de cariño,ha servido para que tan sólo uno de nosotros,vaya un banco de sangre para dar un poquito,habrá valido la pena.
    te aseguro q si habra valido la pena y mas de uno nos acercaremos a hacer donacion de sangre. hoy mismo en la television de catalunya estan diciendo q hacen falta donaciones para hacer frente a futras operaciones y posibles accidentes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le conocia, pero como toda la gente de este foro seria un xaval de pm. La vida empieza, pero tambien acaba, pero esto no quiere decir q te olvidemos.

Mi mas sentido pesame a la famili y amigos.

Jose Luis
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acavo de leer el foro entero, no conocia a DAVE,pero me e quedao destrozado! Mi mas sentido pesame a la familia, amigos y demas!
    I felicitar a Luis Vila por entrar aki de vez en cuando para ver que dice la gente, no tiene que ser facil!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi mas sicero pesame a la familia y animo un saludo
    elcon cleon 08

Página 35 de 36 PrimerPrimer ... 1530313233343536 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

alberto bernaldo de quiros muratel fallecio

alberto bernaldo de quiros muratel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed