Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me he pillado el Losi Rafa, es una autentica makina de kitar pegatinas, pero vamos siempre segun k manos lleven. Todavia lo estoy montando me keda ya poco, asi k cuando lo termine ya te comento y tal.
    En valdivia vistes como iba el kbron y en villafranca mas de lo mismo.
    Pero bueno en definitiva con coches punteros todo es cuestion de gusto.
    Yo he cambiado a Losi por mero capricho porque el mugen tenia 2 carreras si acaso.

Venga tio un saludo.
    El sabado nos vemos si vas a la comida.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dainese, yo me quiero comprar el Losi, bueno de echo lo compraré seguro pero no sé si comprarme el rtr o el otro, más que nada porque no tengo emisora y motor buenos y el de competición con todo me sale por 1600 y el otro por 730 con una emisora decente etc. ¿Es mala idea comprarme el rtr?.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo me he pillado el de competicion, porque busco algo mas que un rtr, ademas tengo todo lo demas ya. No se que decirte del RTR pero si el otro es un gran coche este no va a ser menos.
    Tambien hay que saber donde comprar.

Venga saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente mbx
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que me recomiendas el de competión no?, es que las piezas que le faltan al rtr se las puedo comprar poco a poco.
    Coche 1 Team losi 8ight
    Coche 2 Team losi 8ight
    Motor 1 Novarossi Plus 21-5k
    Motor 2 REX 21SB01
    spektrum Dx3R
    ace ds 1015 ds 1015

Miembro Senior
    Fotos
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reafirmo lo de kkturbo. lo siento si os sienta mal. yo he visto correr el m1 y no es gran cosa, prefiero el caster, ademas los plasticos son muy duros. yo e visto correr un m1 en la puebla de cartagena y rompio muchisimo en dos mangas, en una de ellas, un golple al final de la recta lo dejo fuera, rompio los trapecios sup e inf delanteros izkierdos, rompio la mariposa y no se el estado de la caja del diferencial. esos plasticos estan durisimos, no son nada flexibles, por muy innovador que sea el deposito cuando vuelca pierde combustible. por cierto estoy buscando un mugen mbx5 prospec, si alguien vende esta es mi direccion: alexo_gp@hotmail.com
    no es mas rapido el que mas corre, si no el que mas tarde frena...

[B][I][U]fotos de mis carrocerias en mi perfil[/U][/I][/B]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alex_mp
    reafirmo lo de kkturbo. lo siento si os sienta mal. yo he visto correr el m1 y no es gran cosa, prefiero el caster, ademas los plasticos son muy duros. yo e visto correr un m1 en la puebla de cartagena y rompio muchisimo en dos mangas, en una de ellas, un golple al final de la recta lo dejo fuera, rompio los trapecios sup e inf delanteros izkierdos, rompio la mariposa y no se el estado de la caja del diferencial. esos plasticos estan durisimos, no son nada flexibles, por muy innovador que sea el deposito cuando vuelca pierde combustible. por cierto estoy buscando un mugen mbx5 prospec, si alguien vende esta es mi direccion: alexo_gp@hotmail.com
    ese coche era del señor galaz, asi que no te fies mucho porque es un pupas que le hizo una cosa rara al deposito que cuando volcaba perdia gasolina.
    saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en vedad quieres un coche, mugen o Losi.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mugen 18 m1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed