Me acabo de iniciar en los cohes de gasolina.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con sk4os, no se a cual de las colecciones que hay te refieres, pero todos salen al final mas caras de lo que cuesta el coche en tienda.

Yo creo q la mejor opcion es que te pases por este foro a menudo y aprenderas lo suficiente como para hacer una buena compra y si tienes cualquier duda, preguntala que seguro que alguien te la contesta.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Seto..... estoy contigo sobre el Inferno 7.5, yo tambien le tengo hace casi un mes.... y no he tenido ni una rotura....y mira que le he podido hacer perrerias.... y esta como el primer dia.... y sobre lo que dice la gente que es dificil carburar el motor..... yo por lo menos no he tenido ningun problema... solamante los normales cuando esta en rodaje.... pero despues... arranca a la primera como una bestia.....
    Supongo que en el mercado hay otros mejores....pero este para mi es de los mejores.... en prestaciones repuestos...y que viene en kit completo....
    Y sobre todo.... que llega el fin de semana y lo que te apetece despues de estar todo la semana currando, es pasar un rato agradable con el coche... asi que te olvidas de todo.... pones a cargar las pilas, le pones gasofa...y a disfrutar.....del cochecito.
    je,je,je.... despues viene la segunda parte..... limpiarle....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, encontrado en Bazar Orta (Barcelona) ese mismo coche por 370 euros Kyosho Inferno MP 7.5 Sport rtr.

Es la polla ademas dicen que tiene muy buena amortiguacion pero tambien que gasta mucha gasolina.

Salu2 8) :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 370 euros por el inferno sports?????? O esa gente esta en liquidaciones o que no saben lo que hacen :S
    estas seguro que no es otro?
    Donde queda ese comercio? Venden otras cosas relacionadas con el mundo del radiocontrol?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, mu wena amortiguación sobre todo....(es de la peor)
    Ninguno

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maltres
    si, mu wena amortiguación sobre todo....(es de la peor)
    Pero que dices tio¡¡ simplemente lleva los amortiguadores del MP6 pero que sepas que esos amortiguadores los montaban en los bergo incluso los pilotos aficiales , eran de lo mejor, simplemente son antiguos, mejor seran los del HIPER que llevan la parte de arriba de plastico.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder... que gente. Tony no tienes razón... Para mi los amortiguadores de kyosho son los mejores... Y tu trastodemugen mas de lo mismo... Mis amortiguadores (que son los del PBS PRO) son los que vienen con tratamiento y puedo asegurar que la parte superior es totalmente metalica ;-)

Un saludete.
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿¿me podrian decir si tengo que comprar yo el chispometro y la mesa de arranque?? ¿y cuanto dura normalmente un deposito de Gasolina en un Kyosho Inferno MP 7.5 Sport rtr y en un Savage 25 o si no de media en un coche normal?

Me lo compro ya montado.

Gracias.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej ai ai defendiendo el mp 7,5 yo pienso ke es un buen coxe
    y pa mi opinion muy duro a los golpes (ya se ke todos los de esta gama lo son) pero lo ke izo mi padre con el coxe no es un golpe eso no tiene nombre... lo estampo contra una pared a tope sin nisikiera soltar el gatillo (el pobre no sabe conducirlo muy bien je) lo unico ke tube ke cambiarle fue el servo de direccion y enderezar el xasis y un palier. le podria aver pasado algo mas?? creo ke si.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gordon93 el sports te trae el chispo, y la mesa en un principio no te hace falta por que trae motor por tirador. Con el tiempo si quieres puedes comprartela.

Y el lo que dura el deposito... ufff, eso depende de muchas cosas, no es lo mismo estar en un circuito dando vueltas y vueltas, que estar en un descampado o en un parking.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed