Me acabo de iniciar en los cohes de gasolina.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre el inferno

Buenas.
    He leido algunas cosillas del inferno , generalmente hablan mal .
    Yo lo tengo desde hace una semana , y siendo realmente novato en el tema de los térmicos , y llevando la contraria a la tienda donde me lo vendieron (querian hacerle la puesta a punto y carburación ellos) he preferido hacerselo yo y de momento funcionar funciona , con un sonido que quien lo ha escuchado flipa y de momento ningun problema a excepción de que el muelle del tirador se me ha salido unas veces pero que con un poco de maña creo que ya está reparado mejor que de fábrica.
    Mejores coches seguro que los hay , pero como marca kyosho es solvencia en recambios (por lo menos eso creo yo) ya que tengo un ULTIMAII desde hace unos 12 años y de momento despues de todas las perrerias hechas esta funcionando.
    Bueno espero poder seguir disfrutando de este maravilloso foro y que los más expertos poco a poco me vayan aclarando dudillas.
    Por cierto si hay alguien cercano a MArtorell que se quiera pegar unos ratillos probando su coche junto con él mio que me lo diga.
    Un saludo y perdonar por el toston

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, mi coche no es ninguno de esos que citais asi que me tendria que dedicar a ponerlos por los suelos y poner el mio en lo mas alto,,,, el mejor coche es.... el que , dependiendo del uso que le des, se adapte mejor a lo que tu quieres,,, como ya han dicho antes no es lo mismo estar en un descampado tu solo o en un parking,,, que en un circuito , o en competicion , si Gordon quiere empezar creo que este coche esta bien,,, tendra recambio, si lo necesita, y tendra mucha gente que le podra ayudar a mejorarlo por que lo ha tenido mucha gente, asi que no le quiteis la ilusion al chaval y dejaros de peleas por un medelo o una r de mas en el nombre de un producto,,,,
    Un saludote
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sk4os
    Tu lo has tenido? lo has probado? si no es asi me parece que estas opinando sobre algo que no conoces. Por cierto que sepas que hobao estubo en competicion hace años, desaparecio y ahora a vuelto a resurgir, cosa que no lo ha pasado a kyosho. Podra esta vez hobao quedarse entre los top de la pista? o le volvera a pasar lo mismo? hay quedan ese par de preguntas.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed