Me asalta una duda....litros motor
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  1. #11
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    Si lo abres y no lo montas mal no tiene por qué ir mal después.

    Muchas veces algo no va bien dentro del motor y si no lo abres no te das cuenta. Claro está que en competición hay que ser mucho más meticuloso en todo esto que si corres los fines de semana por pura diversión.

    Personalmente me gusta montar y desmontar el motor y el coche cada X tiempo por completo para verificar que todo esté OK y tenerlo todo por la mano.
    Nanda NRB-3 Pro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    hombre, mientras no veas que canta de rodamiento o algo, si ves que baja el rendimiento pues si aunque lo de fulgen tambien es correcto, si ves que todo va bien y que se comporta como un campeon tampoco hace falta abrirlo, eso si ojala dure el mio lo que comenta el
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  4. #13
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    Una pregunta, en vuestros coches 1/1, nunca lo llevais al mecanico? Hago esta pregunta por lo de abrir el motor. A ver, nuestros motores necesitan un mantenimiento (quizas mas que los 1/1). Si haces tantos litros sin abrirlo siquiera, enhorabuena, porque has tenido suerte.

  5. #14
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    pues si que habeis tenido suerte si, eso es sintoma de que no corren calientes, y que probablemente corrais con ellos gorditos, y la gasolina sobrante se lleve la poca carbonilla que halla, que en 40 litros es mucha, por buena que sea la gasolina, yo por mi parte los abro practicamente cada vez que corro, prefiero ver que todo esta en su sitio que darme cuenta luego en la pista que no lo esta
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  6. #15
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    Yo no he abierto un motor de estos en mi vida, de echo el primero que tengo solo tiene un par de litros contando el del rodaje, por lo que aun me tiembla lo que cuelga cuando me lo planteo, mi pregunta tambien sea dicha era mas o menos para saber cuando deberia hacerlo, por lo que pueda pasar que me interesa que almenos el primero me dure para entrar con buen pie en el hobby.

    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  7. #16
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    Cita Iniciado por rober_
    Una pregunta, en vuestros coches 1/1, nunca lo llevais al mecanico? Hago esta pregunta por lo de abrir el motor. A ver, nuestros motores necesitan un mantenimiento (quizas mas que los 1/1). Si haces tantos litros sin abrirlo siquiera, enhorabuena, porque has tenido suerte.
    Aunque suelo abrir el motor y a excepción del rodamiento abrirlo cada 3 o 4 litros , creo que la comparación no es correcta.
    Cada vez que vas a cambiar el aceite al taller no de saca el bloque del chasis , quita culata , balancines , pistones , cigueñales etc .

    El mantenimiento de un TT si lo queresmos equiparar con un coche 1/1 seria el cambio de filtro de Aire y limpieza del de gasolina y el cambio de bujía y poco mas , el resto que puede ser muy recomendable y hasta divertido ya es mas las costumbres de cada uno y lo meticuloso que uno quiera ser. Lógicamente según mi opinión


    Saludos.

  8. #17
    Moderador Avatar de rober_
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    Ya, pero lo comparaba con el 1/1 en que hay que hacerles revisiones periodicas, contando tambien que es mas facil desde luego desmontar un motor de los nuestros.

  9. #18
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    he leido por ahi que para abrirlo como dios manda hay que comprarse un estractor verdad? osea que un buen mantenimiento tambien implica un desemboso aunque no tengas que cambiar nada de su interior no?

    Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

  10. #19
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    Para abrir un motor y desmontarlo a excepción de los rodamientos (estos aunque tuvieras extractor cuando se sacan el trasero es para cambiarlo) , solo te hace falta un par de llaves allen y una abrazadera de plástico o similar.
    Hay algún vídeo circulando explicando detalladamente como abrir un motor completamente.
    Para que te hagas una idea es como cambiar la silicona de los diferenciales con forme vas cogiendo practica va resultando mas sencillo PERO en el motor hay que ser bastante mas meticuloso.

    Saludos.

  11. #20
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    http://www.buggymodels.com/modules.p...op=getit&lid=1 el video en cuestio es este, solo necesitas una llave especial para el volante de inercia, despues para sacarlo yo hago palanca con un destornillador plano, no se si estare en lo acertado pero a mi me funciona
    saludos
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