Cual me compro?? Axe Rossi Mamba; Rb C6 BB; RB WS7 III???
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me referia a k si va a utilizar el coche 3 veces al año , no vale la pena k se gaste 400euros , pk no los va a rentabilizar

Sobre el desgate no t puedo decir nada , nosotros corremos con 2 rex P5 y la verdad sk ya llevan 5 carreras esta temporada y van como el pirmer dia y no le noto diferencia con motores mas potentes...

Pero todos tenemos nuestras preferencias , no pasa nada je , yo ahora mismo estoy enamorado del ninja de magnesio je
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien de momento disculpar si parece que me haya ofendido pero no es asi.
    Solo digo una cosa,sobre el C6 no puedo opinar pero sobre el X3 si y digo y mantengo que al Mamba no lo pasa de calle os lo puedo asegurar,
    Mirad que os digo supongo que lo habreis leido y estamos testando este motor para todos vosotros al igual que hicimos con el Cobra le estamos haciendo unas pruebas verdaderamente a conciencia y las conclusiones sacadas hasta el momento son esas,ya digo que con el C6 no pero copn el X3 ya os digo que si
    Pensar que son motores los dos con base Novarossi y que los dos son similares es mas si habeis visto por ejemplo la camisa del Mamba esta mas trabajada que la del RB con lo que se gana esa elasticidad que el RB no tiene.
    P.D KKTURBO aqui no se entra a decir comprate este o el otro sino que se da una opinion y ya que este forero a preguntao Sara le ha contestao
    lo que a ella le ha parecido mejor,y no porque estemos patrocinaos por esto o aquellos hemos de decir y aconsejar un material.
    Porque nosotros podemos estar patrocinaos pero lo que te aseguro es que nosotros si tenemos un motor que no vale para correr no lo ponemos eso te lo puedo asegurar.
    y no no me enfado
    un saludo
    Nelo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior Avatar de offroadrules
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no poner tambien en tu lista El AXE COBRA ya que si bien podrias con un C6BB mejor un COBRA = manera si lo que buscas es un motor que tenga todo que no le falte nada e aki una recomendación
    O.S SPEED este motor es el diablo no le falta nada yo creo que lo unico conductor.

El AXE -MAMBA. Tambien es un motor muy bueno un compañero lo tiene y no entiendo por que no gana las carreras de la B yo Compito en la A vs O.S SPEED, el nuevo NOVARROSSI 367 plus 2, sirio evo sti 3, REX 421B y hypers 01-BP. Con un PICCO EVO 2 imaginense bueno el caso no se si soy bueno o malo = los de aka no son los mejores pero si todos controlamos nuestros motores no creo que seamos tan malos conductores ni los mejores, pero este fin pasado quede en 3ero con un Mugen propec y el EVO 2 PICCO y el primer lugar traia un REX P5 standar (bujia), el 2do traia un Hyper 01-BP, que me refiero a esto lo que importa mas que nada es el conductor no el motor yo e visto gente que anda rapidisimo en los hits previos a la final A y simplemente no aguantan hasta la A por que si tienes un motor muy potente de que te sirve no lo controlas bien.
    Sponsors: www.hobbygdl.com, allsportsamerica, www.hobbymodels.com.mx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos son buenos mirate los precios y eso te ayudara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos son buenos si, pero hay que ver el uso que le vas a dar, si es para correr los domingos yo no me compraba ninguno de esos 3, si es para competir enserio, con su consiguiente gasta, como por ejemplo tner 2 motores, uno para entrenar y otro para competir, me quedaba con rb6 cc si eres capaz de manejarlo, te advierto que el motor es tan potente que se desboca, hay que tener mucha mano para llevarlo, eso i, la duracion es grandisima, parece que corriese el tiempo la mitad de rapido que para los demas motores
    el axe no lo he visto correr nunca. pero segun me han comentado se parece al picco en cuanto a la salida, pero tiene menos consumo, que siempre es de agradecer, porque el picco es una locura, te tienes que meter a repostar a los 6 clavados, si no te la juegas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad.. que no se que le a dado a la gente por esos motores RB C6.. no lo entiendo..

es un motor que vale 400€ y yo todavia no e visto un motor de estos dar un bueno resultado. lo digo por que aqui en la zona de levante.. mucha gente lo compraron nada mas salir y la gente se llevo una gran desilusion al ver que el motor se paraba se calentaba mucho no andaba.. etc.

yo pienso que si tuviera que elegir sin estar esponsorizado elegiria el axe mamba.. por que es un motor que a dado muy buen resultado y un motor que sin escape esta por los 250€(mas o menos no lo se) y tienes una garantia de 2 años por si el motor rompe alguno de sus materiales.. y ningun motor tiene esa garantia.. digo yo que esa garantia sera por que el material no es malo.. sino los motores ho bao RB novarrosi etc tambien la llevarian.. en fin.. es mi opinion..

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hiperazo
    yo la verdad.. que no se que le a dado a la gente por esos motores RB C6.. no lo entiendo..

es un motor que vale 400€ y yo todavia no e visto un motor de estos dar un bueno resultado. lo digo por que aqui en la zona de levante.. mucha gente lo compraron nada mas salir y la gente se llevo una gran desilusion al ver que el motor se paraba se calentaba mucho no andaba.. etc.

yo pienso que si tuviera que elegir sin estar esponsorizado elegiria el axe mamba.. por que es un motor que a dado muy buen resultado y un motor que sin escape esta por los 250€(mas o menos no lo se) y tienes una garantia de 2 años por si el motor rompe alguno de sus materiales.. y ningun motor tiene esa garantia.. digo yo que esa garantia sera por que el material no es malo.. sino los motores ho bao RB novarrosi etc tambien la llevarian.. en fin.. es mi opinion..

saludos
    Que no anda un C6...... lo q hay que leer
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre decir q un C6 no anda,tela,tela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No compraris un Mamba con un C6 por el amor de Dios.
    Demasiada publicidad cada vez que alguien pide consejo.
    Al final vuestras opiniones seran tomadas como publicidad en vez de como consejo.
    Y no lo digo por crear polemica, lo digo porque conozco a Sarich, la considero una buena chica y no me gustaria que te vieras en esa circumstancia.
    Un saludo
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiperazo, estoy con maldras i eldivo.

He provado mogollón de motores: Bergonzonis, Collaris, Novarossis, Thunder Tigers, Cronos... y hasta el momento el que mejor resultados e impresiones me ha dado ha sido el RB.

Tengo un C6BB desde que se inició la temporada y tiene la compresión y mala leche del primer día. El motor tiene una calidad y un acabado que otros no tienen, además de la durabilidad. He desmontado el motor a los 10 L aproximadamente para revisarlo, y me he quedado sorprendido. Los compontentes como el primer dia, y 0 juego en los rodamientos.

Y eso de que no da resultados, muy cuestionable. Es el actual campeon de Europa a manos del Aigoin, nada más y nada menos. Y es cierto que necesitas adaptarte un poco al motor, porque tiene demasiada chicha. Puedes solucionarlo montando una campana de 14, en vez de la de 13. Pierdes la acceleración en salida que te hace perder el control y el motor no se estira tanto, por lo que corres más 'elástico'.

No respaldo la marca ni nada, yo no estoy patrocinado ni nada por el estilo. Escribo esto como piloto convencional.

Hará un par de semanas llegó a mis manos un Axe Cobra de los nuevos con culatín turbo, que no he tenido oportunidad a provar todavia, pero tiene buena pinta.

A ver, como ya te comentan, depende de para que quieres el motor. Estás pidiendo opinión de dos motores 'opuestos' y de precios y prestaciones totalmente diferentes. És más, pensado a diferentes ámbitos del automodelismo, el RB para la más alta competición, y quizás el Mamba no para una competición tan exigente.

Saludos.
    Saludos,

MIJABA.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merece la pena comprar motor rb c6 coches rc

comprar axe mamba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed