Cual me compro?? Axe Rossi Mamba; Rb C6 BB; RB WS7 III???
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MIJABA
    hiperazo, estoy con maldras i eldivo.

He provado mogollón de motores: Bergonzonis, Collaris, Novarossis, Thunder Tigers, Cronos... y hasta el momento el que mejor resultados e impresiones me ha dado ha sido el RB.

Tengo un C6BB desde que se inició la temporada y tiene la compresión y mala leche del primer día. El motor tiene una calidad y un acabado que otros no tienen, además de la durabilidad. He desmontado el motor a los 10 L aproximadamente para revisarlo, y me he quedado sorprendido. Los compontentes como el primer dia, y 0 juego en los rodamientos.

Y eso de que no da resultados, muy cuestionable. Es el actual campeon de Europa a manos del Aigoin, nada más y nada menos. Y es cierto que necesitas adaptarte un poco al motor, porque tiene demasiada chicha. Puedes solucionarlo montando una campana de 14, en vez de la de 13. Pierdes la acceleración en salida que te hace perder el control y el motor no se estira tanto, por lo que corres más 'elástico'.

No respaldo la marca ni nada, yo no estoy patrocinado ni nada por el estilo. Escribo esto como piloto convencional.

Hará un par de semanas llegó a mis manos un Axe Cobra de los nuevos con culatín turbo, que no he tenido oportunidad a provar todavia, pero tiene buena pinta.

A ver, como ya te comentan, depende de para que quieres el motor. Estás pidiendo opinión de dos motores 'opuestos' y de precios y prestaciones totalmente diferentes. És más, pensado a diferentes ámbitos del automodelismo, el RB para la más alta competición, y quizás el Mamba no para una competición tan exigente.

Saludos.
    Plas plas plas!
    Completamente de acuerdo, lo has bardao Mijaba
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso q aun yo no lo he probado ( no me ha llegado aun), pero joder, me han abrasado unos cuantos, y no es que yo precisamente vaya descalzo ..... PLUS 21-5, JP, WS7.........
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate lo poco que anda el C6,que en el circuito de fuencarral ninguno llegaba tan lejos en el salto principal como los del C6,ni Ninja,ni JP,ni PLUS,ni los Cobra,asi que eso de que no anda,puffff.
    Es curioso ver como Hiperazo pones estas cosas del RB,y aconsejas el Mamba,sera casualidad que lleves un Cobra??.
    De verdad que cada dia se ve menos objetividad por aqui,comparar el C6 con el Mamba,que follon.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    Si dispones de dinero, un C6 o un WS7 de entre los que dices. Con el Axe se ha levantado una polvareda del copete. Rb son muy duraderos y muy estables.
    Nelo no te mosquees, es que en realidad se os ve defender con demasiado fervor todo aquello que utilizais. Yo lo veo lógico si os estan patrocinando pero hay maneras de hacerlo menos evidente.
    Te lo digo desde el respeto, pero vostros ya estais un escalon por encima de los aficionados comunes, sois pilotos, y faltaria que apareciera por aqui Dani Vega por ejemplo hablando de sus coches, sus servos, esos motores cañones que tienen.......... entiendes?
    Hola, todo esto no lo digo por querer creear polemica ni mucho menos, pero yo no soy piloto oficial de nada, simplemente me considero una aficionada al RC y no defiendo las marcas que use por estar "patrocinada" con ellas, si no porque creo que es un buen material y me gusta que la gente se sienta satisfecha con lo que compra.

Cita Iniciado por kaiser
    No compraris un Mamba con un C6 por el amor de Dios.
    Demasiada publicidad cada vez que alguien pide consejo.
    Al final vuestras opiniones seran tomadas como publicidad en vez de como consejo.
    Y no lo digo por crear polemica, lo digo porque conozco a Sarich, la considero una buena chica y no me gustaria que te vieras en esa circumstancia.
    Un saludo
    Lo repetire como se lo he comentado a varias personas.
    Yo no recomiendo nada a nadie para hacer publicidad. A mi no me pagan por ello, con lo cual yo recomiendo lo que creo yo que a la gente le va a gustar y le va a ir bien, ya que si yo pruebo un material y va bien no es hacer publicidad, es como por ejemplo decir que el RB va muy bien y que se lo tienen que comprar. En este caso no es hacer publicidad de un RB?¿?

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,seria hacer publicidad.
    La diferencia es que cuando se pretende hacer entender que el motor de gama "baja" de una marca es mejor que el de gama mas alta de otra y de una calidad 1000 veces contrastada y probada,algo no funciona.
    Yo entiendo que se pueda aconsejar sobre ciertas marcas por experiencias propias,pero no por que uno use una marca ha de ser lo mejor por encima de toda logica y evidencia.
    No tienes porque cobrar nada o ser piloto oficial de una marca para que tengas la "obligacion" de hablar bien y recomendar las marcas que te promocionan.
    O es que me vais a decir ahora que si te pusieses a echar pestes de Hobao y todos sus productos seguirias en la misma situacion??.Seamos claros,cuando hay intereses comerciales,economicos y cosas asi la objetividad se reduce a un 20%,solo hay que recordar el problema de la marca AXE con un piloto español hace pocos dias.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    Si,seria hacer publicidad.
    La diferencia es que cuando se pretende hacer entender que el motor de gama "baja" de una marca es mejor que el de gama mas alta de otra y de una calidad 1000 veces contrastada y probada,algo no funciona.
    Yo entiendo que se pueda aconsejar sobre ciertas marcas por experiencias propias,pero no por que uno use una marca ha de ser lo mejor por encima de toda logica y evidencia.
    No tienes porque cobrar nada o ser piloto oficial de una marca para que tengas la "obligacion" de hablar bien y recomendar las marcas que te promocionan.
    O es que me vais a decir ahora que si te pusieses a echar pestes de Hobao y todos sus productos seguirias en la misma situacion??.Seamos claros,cuando hay intereses comerciales,economicos y cosas asi la objetividad se reduce a un 20%,solo hay que recordar el problema de la marca AXE con un piloto español hace pocos dias.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Vamos a ver, yo si os fijais el primer mensage que puse en este post fue dando mi opinion, yo tengo en mi casa un Cobra, un Mamba y un RB.
    E probado los 3 motores, y los tres van muy bien, estiran una barbaridad son una verdadera pasada.
    Y vuelvo a repetir yo no recomiendo un motor, ni coche ni nada por el estilo ni porque este corriendo con ellos, ni porque este patrocinada.
    Simplemente con todo esto lo que sigo viendo es que os fijais mas en los precios de los motores y si pasa de una cantidad entonces el motor ya es de gama alta si es menos de esa cantidad ya el motor es malo.
    Lo que no se puede haces es coges y opinar de un motor si nunca se a probado, yo no digo con esto que no ayas probado un Mamba sinceramente no lo se, pero sin saber como va ese motor no se puede opinar.
    Ahora biene mi pregunta:
    Si el Axe Mamba es un motor de gama baja porque ahi uno corriendo el Nacional A?¿? Se supone que en ese tipo de pruebas van con motores de gama alta no?¿?
    Yo en ningun momento he dicho que Rb sea malo ni mucho menos, ni que tire mas o menos, simplmente di mi opinion sobre los dos motores y habia un 50% de posibilidades de haber recomendado entre RB o Axe, pero decidi Axe porque para mi su entrega de potencia es mas comoda de pilotar en un momento dado.

Lo que si que pido porfavor es que no vuelva a salir otra vez el tema del piloto de Axe. Lo que paso pasado esta no hace falta volver otra vez a hablar de ello.

Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie dice que el Mamba sea malo,solo que dentro de la marca Axe el Mamba es el de gama "baja",no hay mas historia.
    Segun tu planteamiento si el precio no es lo que marca la calidad o prestaciones de un motor,porque el Cobra vale lo que vale y tu lo has comprado?,o es que es un producto para caprichosos?.
    Lo de que tal o cual motor,o tal o cual coche corra el Nacional o la carrera del vinillo de un pueblo,realmente me parece una parida (no me refiero a que digas paridas,es al tema en si),el piloto que es bueno es bueno,y si el mecanico es bueno pues mejor aun,y si encima tienes ayudas por parte de una marca o tienda,pues ya es la releche,que dudo mucho que un motor de gama media con 30 litros este corriendo el nacional.De que carajo nos tiene que influir al resto de los mortales que el campeon del mundo lleve tal o cual motor-coche?,es que acaso vamos a saber pilotar como el?,dale un Carson al campeon del mundo,llevatele a tu circuito y lo unico que veras es su culo cada vez que te doble,seamos serios.
    Esto es como Renault,si Alonso lleva uno es que es lo mejor,por diosssssss.
    Yo no he probado los motores,pero los tengo a mano cada domingo,y puedo decirte que en prestaciones el Cobra no esta a la altura de un C6,asi que mejor no hablemos del Mamba comparandolo con el C6,porque si como dice alguien mas atras el Mamba es mas progresivo y luego es como el C6,no se para que os habeis comprado un Cobra.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:El tema del piloto de Axe lo he puesto para dar a entender que habiendo intereses comerciales de por medio la objetividad es NULA en el 90% de los casos.Le duela a quien le duela.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para opinar de un motor no siempre es necesario haberlo tenido,yo tengo amiguetes que corren conmigo cada domingo,he probado sus motores y los he visto en carrera,y si que puedo darte una opinion bastante acertada de algunos motores,es mas,te puedo decir que no por tener un motor tienes ya la capacidad de dar una opinion acertada en muchos de los casos,entre que no eres un piloto de altos vuelos y que habiendo pagado un dineral por algo que crees que es la caña,la objetividad de cara a juzgarlo es un poco limitada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoola a todos,bien la verdad es que no se porque le dais tantas vueltas a esto y si lo que quereis es sacar polemica pues adelante.
    Ati KKTURBO quien te entienda que te compre no se porque mareas tanto la perdiz aqui quien esta diciendo que no se compare un Mamba con un C6 eres tu tio nosotros no tratamos de compararlo o es que pierdes el hilo del post o es que te gusta tanto liarla que no paras de decir cosas que no vienen al caso.
    Te repetimos que si Sara aconsejo este motor no es porque le dijera a este forero que pregunta (SI COMPRATE ESTE QUE ES MEJOR QUE EL RB) o es que tu has leido eso en alguna parte de este post porque yo no.
    De verdad que no te entiendo.
    ( Nadie dice que el Mamba sea malo,solo que dentro de la marca Axe el Mamba es el de gama "baja",no hay mas historia.) esto que dices lo afirmas de verdad con toda la seguridad pues estas un poco equivocado es mas no sabes ni lo que dices.

Para Kaiser
    Y no lo digo por crear polemica, lo digo porque conozco a Sarich, la considero una buena chica y no me gustaria que te vieras en esa circumstancia.
    Un saludo
    Esto no se a que viene Kaiser
    Acaso tu no aconsejas al que pregunta por esto o aquello lo que tu usas porque me parece que no es la primera vez que lo haces.
    Y por eso ya es publicidad pues menos mal que no quieres levantar polemica.

Sobre lo que decis de si hablaramos mal de Hobao no tenemos la necesidad de hacerlo y no porque estemos siendo ayudados por el distribuidor porque si de verdad no estuviesemos contentos con Hyper no lo llevariamos,lo mismo que en su dia se comentaba que nos ibamos con OCM,alguien habla por hablar o por crear polemicas y ya sa liao.
    La verdad no os entiendo lo unico que nosotros hacemos es testar un motor y publicar el comportamiento del mismo y sus reacciones simplemente por compartir con vosotros esa informacion.
    Y lias este embrollo sois la ostia de verdad.
    El dia que nosotros hagamos publicidad de unos productos sera porque tengamos una tienda o algo por el estilo.
    Otra cosa igual tambien estamos probando gasolina ODONELL,para mi una de las mejores por no decir la mejor que hemos probado eso tambien es publicidad,pues hala PUBLICIDAD o tambien me vais a discutir que es de GAMA BAJA.
    Lo que me parece NEFASTO es que cargueis de esa manera con una persona que lo unico que hace en el foro es colaborar con todos lo mejor que sabe. O es que hay algun tipo de resentimiento es lo unico que veo en vuestras exposiciones.

En fin creo que con esto lo unico que haceis es quitarle las ganas a personas que lo unico que tratan es hechar una mano a este foro en todo lo posible.

P.D nosotros si tenemos R&B Cobra y Mamba pues puede ser por capricho porque que yo sepa este Hobby es todo capricho.
    un saludo
    Nelo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nelo
    Para Kaiser
    Un saludo
    Esto no se a que viene Kaiser
    Acaso tu no aconsejas al que pregunta por esto o aquello lo que tu usas porque me parece que no es la primera vez que lo haces.
    Y por eso ya es publicidad pues menos mal que no quieres levantar polemica.
    Hay una diferencia:
    Si a mi me preguntan entre dos motores que yo no uso, no contestare que se olvide y que un motor como el mio. Creo que eso no es hacer publicidad de mis motores.
    Yo he recomendado motores que no he tenido pero que si que hemos testado a fondo con compañeros de pista, para intentar aconsejar a un compañero que se compre el que mas se le adapte, no el que yo uso.
    Y por cierto, he estudiamo marketing, me considero que se bastante de publicidad y de sus distintas formas, y pese a que el reportage que hicisteis estubo muy bien, hariais otro reportaje hacerca de otro motor que no lo traigan silcar o speedworld?
    Queda la pregunta en el aire.
    Saludos
    Retirado

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merece la pena comprar motor rb c6 coches rc

comprar axe mamba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed