Cual me compro?? Axe Rossi Mamba; Rb C6 BB; RB WS7 III???
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    Cita Iniciado por Nelo
    Para Kaiser
    Y no lo digo por crear polemica, lo digo porque conozco a Sarich, la considero una buena chica y no me gustaria que te vieras en esa circumstancia.
    Un saludo
    Esto no se a que viene Kaiser
    Acaso tu no aconsejas al que pregunta por esto o aquello lo que tu usas porque me parece que no es la primera vez que lo haces.
    Y por eso ya es publicidad pues menos mal que no quieres levantar polemica.
    Hay una diferencia:
    Si a mi me preguntan entre dos motores que yo no uso, no contestare que se olvide y que un motor como el mio. Creo que eso no es hacer publicidad de mis motores.
    Yo he recomendado motores que no he tenido pero que si que hemos testado a fondo con compañeros de pista, para intentar aconsejar a un compañero que se compre el que mas se le adapte, no el que yo uso.
    Y por cierto, he estudiamo marketing, me considero que se bastante de publicidad y de sus distintas formas, y pese a que el reportage que hicisteis estubo muy bien, hariais otro reportaje hacerca de otro motor que no lo traigan silcar o speedworld?
    Queda la pregunta en el aire.
    Saludos
    Mira kaiser como ya te he puesto mas arriba todo esto lo hacemos por pura informacion para todos vosotros,y si hariamos cualquier reportage de cualquier sitio que lo traigan y encima sin cobrar un duro.
    Es mas te voy a decir una cosa:
    En la revista de este mes de Auto Tec las fotos del Nacional de Santa Perpetua son de Sara y las fotos del reportage del Cobra que sale publicado tambien son nuestras y nosotros no hemos cobrado y ni pensamos pedir ni un duro.
    Y a proposito nosotros podemos recomendar y no obligar a que alguien que pregunta por un articulo que llevamos nosotros y si has seguido la trayectoria de Sara en este mundillo lo unico que ella a aconsejado es lo que a usado ni mas ni menos,nunca a aconsejado algo que no haya llevado.
    Y por si te sirve de consuelo y tu mismo lo podras ver Sara estara corriendo en Santa Oliva en el Cataluña con un Hyper 8 como ya sabras y un Axe Mamba y si quieres probarlo tendras la oportunidad de hacerlo y no por darle publicidad sino para que asi saques tus conclusiones y es mas si quieres cuando acabe la historia haceis unas vueltecitas juntitos.

P.D. Si como bien dices que sabes de publicidad sabras que eso se paga y nosotros te repito (NI UN DURO)
    un saludo
    Nelo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, voy a darle a alfrocha mi modesta opinio sobre estos dos motores.

AXE MAMBA :
    Para mi un motor muy progresivo, estira muy bien pero para mi gusto le falta patada, (todo piloto busca esta caracteristica en cualquier motor a la hora de competir). El precio bastante asequible.

RB C6 BB:
    Esta por encima de mamba a cuanto a prestaciones se refiere pero no en precio, la patada es muy buena y estira muchisimo. El precio algo mas que el mamba.

Saludos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es q con las mismas, algun amigo ha estado ayudando a un compañero de club, intentando que su nuevo mamba andase como dios manda, y la sensacion que dejo (comentado con el) es que es un motor sin "cicha ni limoná". Yo he visto ese motor corriendo y ratifico lo que me dijo. Y cierto es, yo no lo he probado.
    Pero llendo al q deberia ser el hilo , para este chico si quiere un consejo y no liarse, comprate on OS, el florero. Anda casi como los top, y no se para ni debajo del agua
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,a todos bueno como parece ser que no entendeis todo lo que yo quiero decir pues lo volvere a explicar otra vez:
    Yo recomende ese motor porque para mi la entrega de potencia es mucho mas prograsiva (aunque a mi me gustan que tengan los motores ese punto de rabia), es mi opinion personal y a la conclusion que he llegado despues de probar tres grandes motores.
    Y como este es un foro para opinar yo opinio y punto.

Esta sera la ultima vez que yo escriba en ese post, ya que como no entendeis lo que quiero decir pues no vale la pena seguir perdiendo el tiempo.
    Que pasen un gran dia.
    Un salu2
    Sara Cortés
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La publicidad no tiene porque estar pagada en dinero.
    Ademas, como aqui estamos para hablar y no para enfadarnos, yo tambien voy a dejar de postear aqui.
    A ver si nos vemos pronto y pasamos un buen dia de carreras.
    Saludos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala,se acabo el post.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    noooo no se rindan... estube leyendo todo y me encanta!!! amo los foros de motores en especial este que es hilarante j aunke al parecer no se ha llegado a ninguna consusion no se rindan aun hay miles de personas que kieren seguir leyendo las opiniones de los mas experimentados!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes comprate un c6 sin dudarlo y sino un ws7 q son superiores al axe y van de coña ademascreo q no hay nada q añadir ya q son motores r&b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RB siempre sera RB y el que diga que los rb no son buenos es para pegarle, pero la calidad del motor hay que pagarla
    yo por ejemplo no voi recomendando los picco p7 por ahi, mas bien al contrario, es un motor al que te tienes que adaptar, porque no dosifica la potencia, la suelta de golpe y se hace dificil de controlar, y el rb c6bb por lo que he visto es practicamente lo mismo, no dosifica la potencia, pero tiene mas altos que el picco y eos lo camufla porque sigue estirando mientras que el picco ya hace rato que ha llegado a sus rpms maximas, los axe no lo he probado, pero me han comentado que van muy bien y son muy estables, pero lo dicho, yo no he tenido ninguno en mis manos para comprobarlo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os recuerdo que este post era de antes del verano... y estamos a Octubre...
    Retirado

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merece la pena comprar motor rb c6 coches rc

comprar axe mamba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed