Cual me compro?? Axe Rossi Mamba; Rb C6 BB; RB WS7 III???
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
    Miembro Senior Avatar de sarbi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sabes de motores kaiser,si los tuyos no corren jj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi de bueno es que aun la gente escribe en el... y el que hable mal de RB le pego eee..!!! fijate que antes llebaba un S5 que andaba de puta madre me duro 8 carreras y no kede primero en ninguna.... Y AHORA (ja ja ja) llevo un super mega extra horrrse power S3 de mierda y gano siempre aaaaaaa!! a que mola... a veces la potencia no lo es todo... yo creo que si t fijas un poco mas en el coche... como los rodamientos y t tiras una semana a hacer un buen set up a tu coche ganaras seguro... que t lo digo yo que llevo 6 años en esto pero 6 años a saco... y e probado de todo novarosi, falcon, os, top, hyper, y t digo que ahora mi tactica principal es gastar poco no entrar nunca a los boxes y tener el coche al pelo con unas buenas ruedas... OJO mi motor a 90 grados eee! a veces menos... y de puta madre...los trofeos hablan por si solo... es mas consejo de amigo... comprate motores baratos.. kizas un mach 21.. pero que la que vale va de putisima madre y tira que no veas... y practica mucho...muchooo y asi sacaras tus propias conclusiones y con el tiempo tu mismo t diras que es lo que necesitas... por eso t lo digo... aveces solo con un piñon mas en la campana se arreglan todos tus problemas...desde temperatura, apagones, que t sales en la curba... etc..
    kizas no es es la respuesta que todos kerian oir pero es mi opinion... e visto gente que se compra un coche... deja el sueldo en un motor y desde que lo compro nanai con el mantenimiento... pero es que nada... ni sikiera un cambio de silicona.... nada... luego claro... aaaa es que este motor es una mierrda se calienta muchoo... claro si tus rodamientos estan hasta el culo de oxido no me extraña.. pues eso pasa mucho asi que en mi opinion no solo es el motor lo que importa...
    PS: aa se me olvidaba.... viva el hobby!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sarbi
    como sabes de motores kaiser,si los tuyos no corren jj
    Si tanto te gusto que cada vez que escribo tienes que poner una putilla, te invito a que busques alguna pagina donde se alquilen amigos, a ver si asi te quitas la fijacion que tienes por mi, que al parecer te sento mal que te diera calabazas. Como te explique soy hetero y no quiero nada contigo, asi que no lo pagues conmigo y buscate a alguien de tu perfil.
    saluditos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    auuuuch!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y al final que motor se compro???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN este esta fecha ya yo estoy mirando un rb el ws7t lg2 si alguien lo conoce puesto ke aki veo mucho rbnero xD o si comprar el antigo ws7 III y trankis ke yo tengo el coche casi siempre bien fino xD dentro de lo ke se porsupuesto
    saludos

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el S7 WIII lg2 y la verdad, me quedo con el antiguo S7 WIII.

Miembro Senior Avatar de cuasar-22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chemaescalona,que diferencia notas de uno a otro,yo he traido el
    S7 WIII L2G. saludoss!!
    Hpi Baja 5 ss -TEAM JETEZAMA RC
    Emisora:ko propo-ex-10 helios 2,4 GHZ
    Uno mas en la familia!! ROKO VOM JETEZAMA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estamos apañados si el viejo es mejor que el nuevo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rb c6 es el mejorcito de los citados pero mirate el os de maagnesio ese motor es la ostia

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

merece la pena comprar motor rb c6 coches rc

comprar axe mamba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed