Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de ke no se te estropee ni ke te de problemas lo tienes xungo pq aunke te gastes 1300€ en un coxe te va a dar problemas como todos. yo sinceramente me pillaria el ultra por lo ke dicen y amigos mios me an dixo. pero vamos ke el inferno no me a dado muxos problemas casi ninguno y velocidad no estoi seguro uno de aki del foro dijo ke 45 o 50 pero yo creo ke corre mas en un fasciculo ke salio ponia ke pillaba 90 pero ai se pasaron yo crero ke sus 60 65 los pillara tb depende de la carburacion claro
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q ventajas tiene el Ultra MBX PRO contra el INFERNO?? Entonces me decido por uno de esos dos?? Por favor estoy hecho un lio. GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el ultra ke yo sepa trae mejor escape el motor no se cual sera mejor trae barra rigificadora delantera barras estabilizadoras mejor emisora creo ke mejores diferenciales y mejores suspensiones. si toi ekivocao ke alguien me corrija (con esto no kiero decir ke el sports sea malo pero te puedes sacar uno mejor por el mismo o menor precio)
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro voto para el ultra, ademas te ahorraras micho en piezas.

aki tienes los dos:

http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...f0346dc07f3185

http://rodriguezdiego.com/tienda/pro...f0346dc07f3185
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davaga yo tengo en venta el mio en el foro de ventas, va con mesa de arranque y tiene cambiadas todas las piezas que dan problemas al ser nuevo, por si te interesa.

" Perdonad la publi los demas "
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, la emisora Tec Factory esa no me mola mucho. Yo me compré en Rc-Limits el Ultra con la Sanwa MX-3 y varía bastante la cosa (salvo en el precio ).

El inferno (visto de cerca) no parece malo pero viéndolo correr me gusta más el Ultra. Otra cosa es que te compres un Kyosho "de competi", pero no tiene nada que ver el Sports con los demás Kyoshos.

Aquí tenemos 3 Ultras y no han dado ningún problema salvo los servos (es que los servos esos de plástico que trae la Tec Factory se rompen del primer golpe), pero pillando un buen servo de piñonería metálica se arregla la cosa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un sport, y toavia no ma dao problemas, xk lo compre ayer, y solo le e gastado 1 deposito de gasofa con las ruedas al aire.
    Mi coche: inferno mp 7.5 sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porqué no el Hyper rtr? A estos dos se los come (Ultra e Inferno) y viene mejor equipado, es mñas duro y trae un motor bueno.

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo te recomiendo que te pegues una vuelta por algun circuito que tengas cerca y que mires que es lo que se cuece por alli que si tienes problemas (que los tendras) alli estaran los que intentaran ayudarte y si conocen el coche pues mucho mejor. Que recambios hay por tu zona...

Yo compre un swift y una de las razones fue que el importador esta a menos de 100 metros de donde yo trabajo.

Asegurarte ahora en el principio un servicio de recambios rapido es bastante fundamental ya que como somos torpes pues sin saber como lo hacen se nos cruzan los arboles en nuestra trayectoria (por poner un ejemplo)
    Nos leemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper 7 pbs?????? algun combo, creo que seria una buena opcion a comprar
    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

velocidad inferno mp 7.5

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed