me estoy desesperando
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , tranquilo, n t calientes komo bien te dicen. yo el primer dia, el segundo y el tercero.............................que mal lo pase, creo que tenia una bujia no adecuada y tres dias intentando arrancar............. que desesperacion, unos callos en las manos que podias flipar, hasta que un dia compre una bujia mejor y me arranco.......que mal lo pase.
    saludos
    Asturianoooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno este finde el domingo ire a un circuito a ver que puedo aprender gracias a todos por vuestras opiniones y a ver si tengo suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

x1

Hola colegas automodeleros!!

Pues es dificil opinar sin ver el coche. Lo ideal sería echarle un vistazo. Además, si si sigue sin arrancar, le metemos con el martillo !!!!

Bueno, en serio. Si lo he entendido bien, el coche llega a arrancar, pero se cala subiendo de vueltas. Para mi que o bien le entra aire por la tapa del depósito o alguna goma , o es que está muy cerrado de baja.

No pierdes nada probando a abrirle media vuelta de baja, a ver que pasa. Lo peor, sería que se te ahogase el motor.....(en este caso, le quitas la bujía, le pones un trapo y le das un poco con la mesa (el trapo es para que no te salpique el exceso de combustible). Vuelves a poner la bujia y pruebas a rrancar de nuevo).

También es interesante revisar la bujia. Aunque no creo que en este caso sea la causa, fliparíais con la de veces que un cambio de bujis te arregla el problema, despues de pasarte horas volviendote loco!!!

En fin, si con todoesto aun no lo consigues, paciencia, ya le cogerás el tranquillo. Me consta que va gente al circuito de Granada (una panda de P3-r adictos, je je je), que seguro que te ayudan. Y si no en alguna tienda (donde compraste el coche?).

Saludos, Dr Zairus 8)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed