me di de frente contra un muro a 70 klmh joderrrrrrrrrrrrrrr
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es que los coches son para usarlos en los circuitos,cada dia lo tengo mas claro,no uso el coche en ningun lao que no sea un circuito,que tambien te das,pero con muchisimas menos consecuencias.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Tio,tu X1 no es por nada,pero esta gafao macho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va kkturbo, que lo compre de segunda mano y macho hay que ajustar cosas y te me pillaste al 2 dia de sacarlo, pero veras las proximas semanas que bien va a ir, oye una cosa merece la pena poner esos amortiguadores que tu pusiste, porque los de mugen le valen y son muy buenos, saludos

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te acompaño en el sentimiento polanski, si te sirve de consuelo a mi tb me parecio algo parecido con un bordillo, aunke creo k mi coche no pilla los 70 ni de coña y estoy completamente deacuedo con kkturbo; los buggys pa circuito aunke a veces entra el mono y hay k ir a probarlo dnd sea
    saludos y k se recupere pronto
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya te lo dire mañana,supuestamente por logica deben de ir mejor que los normales,ya que al ser los de gran volumen la silicona debe de calentarse menos y tardar mas en perder efectividad.
    Mis experiencias con los 3 amortiguadores diferentes del X1 han sido buenas.
    Los del rtr tenian agujero en el piston de 1,2mm y a los 10 minutos en una semifinal en vallecas dijeron basta y empezaron a ir fatal,supongo que se calentaria el aceite y como el culo,lo solucione agrandandole los agujeros a los pistones y pasando de 1,2 a 1,5 y usando aceites mas densos y se nota mucho la mejoria.
    Con los del PRO tambien hice la misma operacion,agrande los agujeros y me encantaba como funcionaban esos amortiguadores.
    Los de gran volumen no he podido probarlos en terreno muy bacheado,mañana lo hare,en circuitos como bargas y fuencarral van muy bien,llevan agujeros de 1,6mm de fabrica y tienes que usar aceites bastante densos,y sobre todo en circuitos tan lisos como los que te digo,desde 500 pa abajo.
    Los de gran volumen en Bargas fueron muy muy bien,especialmente lo notaba en la zona donde pusieron 4 badenes,mi coche los pasaba de maravilla,de los que mejor lo hacian,te digo esto porque estuve un buen rato al lado de este tramo viendo el comportamiento de los coches y pocos pasaban tan bien ese tramo.
    EL tema es que mañana para Villanueva he puesto 400 alante y 350 atras,porque dicen que es bacheado,lo mismo me estrello,ya que no he podido probar estos amortiguadores en ese tipo de terrenos,asi que ya veremos.
    Lo de cambiarlos pues creo que no te compensa hacerlo,a menos que encuentres alguien que venda el juego de amortiguadores y los compres por unos 50 lerus de segundamano,nuevos te saldran por casi 100 euros los 4.
    Tambien tienes otra opccion muy interesante que es encontrar alguien que venda los normales como los tuyos,y llevar un juego de repuesto con otra dureza,yo he ido asi un tiempo y da gusto poder probar en el circuito sin necesidad de andar vaciando y rellenando.
    Lo que si debes de hacerle es agrandar los agujeros de los pistones,calentaras menos el aceite y en una semifinal o final no te dejaran tirado,que ahora en verano los aceites tardan la mitad en perder sus propiedades.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Los de gran volumen de mugen estan sobre los 50 euros la pareja,yo desde luego no me gastaria 100 pavos en cambiarlos,buscaria algo de segundamano que sin prisas siempre sale.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff,tio es lo malo de este mundillo las ostias contra las paredes,pero peor ha sido lo que le ha sucedido a un colega mio esta tarde,se han comprado unos hiper 7 tq sport ya que estan bien de precio,bueno les ponemos ruedas de pista y practicamos en una calle de un pueblo con ellos poniendo unos conos para hacer una especie de circuito,pero con tan mala suerte que eso si que es una pesadilla,ha pasado un vecino con una furgoneta y el chico que era el primer dia que andava con el coche no lo ha frenado y le ha pasado con la rueda de alante de la furgoneta por encima,imaginate que averia,y para mas colmo justo cuando lo ha pisado el de la furgoneta al darse cuenta freno y el coche estaba debajo,ha quedado de pena,lastima de que no tenga unas fotos para que pudierais verlo como ha quedado el coche no tenia ni el rodaje echo,en fin una pena,el pobre lloraba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias eso si ke es una putada, que de parte al seguro o ke aclare los papeles del seguro con el tio de la furgoneta, intentar colgar alguna foto q un percance de estos no se ve todos los dias.
    oye y dile q lo peor de esto no es el coche si no el el hecho de que en vez del coche hubiese sido él, o algun otro piloto el que hubiese acabado debajo de la rueda del coche, miralo por la parte positiva,
    cuanto vale un coche de rc 400 o 500 €, una vida vale infinitamente mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe polanski k mala suerte, vaya estrenito...
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed