Me falta un tornillo
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  1. #11
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    A mi me paso lo mismo con mi specter...he comprado una cajita /no llego a 20E/ con los tornilloss mas frecuentes en coches tt.1/8............y a correr...............
    Nov 09- vendo carson specter nuevo 190€
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    A mi me paso lo mismo con mi specter...he comprado una cajita /no llego a 20E/ con los tornilloss mas frecuentes en coches tt.1/8............y a correr...............
    ¿Y tuviste que cambiar el/los rodamientos?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

  4. #13
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    ¿El cojinete que dice Liebre36 y el rodamiento son lo mismo?

    Voy a comprar un tornillo con métrica 3 (supongo que eso es el paso de rosca), fijatornillos, una arandela y dos rodamientos de la campana.

    Muchas gracias por todo, por favor, si creeis que debo saber algo más antes de ir a la tienda os agradecería mucho que me avisarais.

    Como el otro rodamiento no lo he perdido y supongo que son iguales, si lo llevo me debería valer para que me dieran otro igual ¿no?

    Joder q complicado es esto, seguro que si voy a la tienda me preguntarán que si el rodamiento es te tolapona y tiscazurdos o cualquier cosa de esas y tendré que preguntaros de nuevo y estaré otra semana sin coche.

    Gracias a todos
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  5. #14
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    tu tranquilo que esto es coser y cantar ,tu vas a la tienda y pides 2 cojinetes para una campana de un tt,1.8 ya que lo cambias vale la pena ponerlos los 2,otra cosa inportante ,aunque parezca una pijota pero metele un pelin de grasa a cada cojinete,con el tiempo se reseca y se pueden clavar,yo en cada carrera siempre es una de las cosas que miro y repaso ,ya que una vez el coche no me tiraba y era un put* cojinete que estaba medio clavao
    http://www.lawebdeliebre36.jazztel.es/
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  6. #15
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    Cita Iniciado por liebre36
    tu tranquilo que esto es coser y cantar ,tu vas a la tienda y pides 2 cojinetes para una campana de un tt,1.8 ya que lo cambias vale la pena ponerlos los 2,otra cosa inportante ,aunque parezca una pijota pero metele un pelin de grasa a cada cojinete,con el tiempo se reseca y se pueden clavar,yo en cada carrera siempre es una de las cosas que miro y repaso ,ya que una vez el coche no me tiraba y era un put* cojinete que estaba medio clavao
    Gracias por los ánimos :)

    He estado mirando el despiece y el Specter tiene dos tamaños de rodamientos/cojinetes: el 10x5x4 y el 8x16x5, así que no creo que tenga mucho problema, salvo por que cada cual ordena los putos números de una forma distinta. (10x5x4, otros 5x10x4 y otros 5x4 a secas). Supongo que los dos de la campana serán iguales, así que me llevaré el que aún conservo.

    Estoy pensando que igual esto lo tienen hasta en ferreterías, ¿no?. Total, un tornillo de métrica 3, una arandela y dos cojinetes, parece algo muy normalito.

    ¿Qué grasa le pongo?. Tengo aceite en spray tipo 3 en 1, pero que no gotea y deja una marca plateada (creo que es con litio), luego tengo la grasa de los amortiguadores (400 y200) y aceite de oliva en la cocina :-)

    La verdad es que todo esto es entre fascinante y retorcido. Aunque lo más importante es que mientras las cosas cuesten 2 euros no hay problema :-), lo malo es cuando tienes q cambiar un servo.

    Gracias por todo.
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  7. #16
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    Cita Iniciado por carlos_m
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    A mi me paso lo mismo con mi specter...he comprado una cajita /no llego a 20E/ con los tornilloss mas frecuentes en coches tt.1/8............y a correr...............
    ¿Y tuviste que cambiar el/los rodamientos?

    no por suerte me di cuenta antes de que fuera tarde y tuve suerte de encontrarlo y solo perdi el tornillo,fui a la tienda y me lo puesieron,aun asi como te he dicho he comprado tornillos etc...ya que la tienda no me pilla muy a mano

  8. #17
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    A parte si vas a la tienda a comprar tornillos te saldran mucho mas caros !! mejor vete a la ferreteria del pueblo que saldras ahorandote pasta!

  9. #18
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    Pues he quitado la campana y he encontrado esto:



    No veo el segundo rodamiento. ¿Andandará?, pq no se quitar esa pieza.
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  10. #19
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    ahora que pieso yo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] haber si tu campana en ves de tener cojinete ,lo que tenia es un cojinete de aguja? de todas formas as mirao dentro de la campana que no este pegao XDDDD

    PD: normalmente los cojinetes de aguja suelen ir mas bien el los motores ma pequeño,para tu duda un cojinete de aguja es esto mas o menos

    y respecto a la grasa yo compre en una tienda de recambio de motos y pedi grasa para cojinetes o engranage ,y me salio bien barato y buena
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  11. #20
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    Esto es cosa de brujería.

    Según el despiece, denería haber dos rodamientos. Perder el primero tiene sentido, pero ¿Cómo carajo se ha pedido el segundo, si estaba dentro de la campana?

    Menudo lío.

    ¿Alguien con Specter que me pueda ayudar?

    !! SOCORRO ¡¡
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