Me falta un tornillo
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    He estado mirando en el despiece de mi specter y lo e desmontado en mi coche y efectivamente el primero lo has perdido y el de dentro buscale porque tiene que estar ahi dentro o si no yo no me lo explico.
    El cojinete no es de aguja.
    Y otra cosa, de vez en cuando pegale una buena limpieza que por las fotos que hay se le ve mucho polvo y tierra, vamos un consejo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nowel
    Hola
    He estado mirando en el despiece de mi specter y lo e desmontado en mi coche y efectivamente el primero lo has perdido y el de dentro buscale porque tiene que estar ahi dentro o si no yo no me lo explico.
    El cojinete no es de aguja.
    Y otra cosa, de vez en cuando pegale una buena limpieza que por las fotos que hay se le ve mucho polvo y tierra, vamos un consejo...
    Joder, muchas gracias por el esfuerzo.

Efectivamente debería limpiarlo, lo suelo meter bajo la ducha, pero como ya lo he abierto esperaré a cerrarlo, para no mojar las tripas de la campana.

Muchísimas gracias, buscaré el segundo rodamiento.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q si que tienes el rodamiento, es la pieza redonda que esta dentro de las zapatas pero tiene tanta mierda que no lo parede, ami ya me paso una vez que saque la campana y no veia el rodamiento por eso, se quedo entre las zapatas y pensaba que era otra cosa
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que este porque por lo que veo en la foto, si tiene la arandela e iria primero la arandela y luego el rodamiento asique se te ha caido o mira ver que no se te haya quedado pegado de la mierda dentro de la campana.
    Animo con la buesqueda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si el rodamiento se ha quedado en la campana, al quitarla. Lo que se ve dentro de las mazas de embrague es la tuerca de apriete de volante de inercia.
    No creo que llevara rodamiento de agujas. En cualquier caso eso se ve viendo cómo es la campana. Prueba poner una foto del agujero de la camapana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    A ver si el rodamiento se ha quedado en la campana, al quitarla. Lo que se ve dentro de las mazas de embrague es la tuerca de apriete de volante de inercia.
    No creo que llevara rodamiento de agujas. En cualquier caso eso se ve viendo cómo es la campana. Prueba poner una foto del agujero de la camapana.

aora que veo la arandela si es verdad que lo de dentro no puede ser el rodamiento, pero la tuerca tampoco porque es redondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Problema solucionado.

Resulta que el rodamiento de atrás sí lo tenía puesto, pero como soy así de torpe no supe verlo. Menos mal que el de la tienda me dijo... "Pero si ya lo tiene" :-)

Ya tengo todo, excepto el aceite para engrasarlo, pero le pondré el 3en1 de litio y listo.

Ahora a ver si lo consigo poner sin meter arena en la camapana, pq no limipe el coche antes de abrirlo.

Espero poder rodar este finde.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    Sí, el rodamiento estaba en su sitio dentro de la campana, pero torpe de mí no se ver un rodamiento encajado en su sitio.

Gracias por los consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ ME CAGO EN TO !!!!

Ahora resulta que el rodamiento tiene el agujero interior demasiado pequeño.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!

Menos mal que la tienda la tengo sólo a 20 minutos andando desde la oficina. Voy a echar unas piernas que te cagas. Aunque me temo que no tendrán el rodamiento este pq el que me dieron era el único que tenían y encajaba.

Ahora neceisto uno igual de grande pero con el agujero del centro más grande.

Q paciencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre yo no se puede llegar a deplazarse tanto por holgura la campana...... En fin que más da tu compra los redamientos, ponlos y no le des más vueltas.
    Acuerdate del fijatornillos¡¡¡¡¡

Saludos
    Hyper 8
    Inferno 7,5 Sport
    Sanwa Mx3
    Segovia

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed