Me falta un tornillo
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hlupion
    Hombre yo no se puede llegar a deplazarse tanto por holgura la campana...... En fin que más da tu compra los redamientos, ponlos y no le des más vueltas.
    Acuerdate del fijatornillos¡¡¡¡¡

Saludos
    Pero es que el agujero interior es pequeño, así que no entra el doramiento en el eje (¿cigueñal?), necesito otro rodamiento, igual de grande pero con el agujero interior más grande.

Ya tengo el fijatornillos, y el tornillo que, por supuesto, lo compré demasiado largo, pero ya lo he cortado con la dremel :-)
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es pa fliparlo.

Pagué creo que unos 3 euros por el rodamiento que no me sirvió, así que me pasee por madrid para ir a otra tienda que me dijeron que tenía el que necesitaba y me han clavado por 2 rodamientos... .atención.... id pensando cifras... 18 euros. 18 EURAZOS...

18 euros por dos rodamientos, Y ENCIMA VIENEN SIN MP3.

Pensé, esto cuando los pruebe van a rodar solos. Seguro que sirven para conseguir el mito del movimiento perpétuo.... Pero no, aparentemente tienen la misma fricción que el de 3 euros y que el otro que aún conservaba.

¿Realmente merecerá lapena palmar 9 euros por cada uno?. Por favor, decidme que sí.

Snif...

Por lo menos hoy podré rodar. A ver que rompo ahora.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed