ME HAN ROBADO EL COCHE
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu no se lo das, pero a un juez si se lo vas a dar, si la factura demuestra claramente que ese es el coche, no tengas tu la mas minima duda de que le das el coche, y si no es así le pagaras el importe de la factura mas las costas del juicio, si es que se lleva a juicio, da igual quien tenga el coche y como lo compraste, el que tiene la factura se lleva el coche, faltaria mas, salute.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como sabe ke el coche ke tienes en las manos es el de la factura ¿e?
    Como distingues tu un 777 de otro 777??

Una facttura que te ponga: "1 Ud. 1/8 TT Kyosho Mp 777" ¿Dice eso tanto como para saber ke es uno ke te encuentres por la calle?

Lo siento, pero sigo diciendo que deberia darse prisa ke tendrá mas probabilidades de recuperarlo si lo pilla antes de ke sea vendido.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y como lo distingue el fabricante? todo producto que tenga una fabricación en cadena, tiene un numero o identificación, hasta el juguete mas sencilo lleva una identificación, y si no como crees que se controla la fabricación de un producto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...dime donde mirar el "numero de bastidor de mi coche" si veo ke tiene algun cod identificativo grabado o algo me callo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si lleva un numero de bastisdor, pero alguna identificación debe llevar, de todas formas ahora te lo confirmo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...si hablabas tan seguro creo que deberías haberlo comprobado antes...a mi me daba la impresion de que hablabas sobre seguro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre seguro te digo ,que todos los coches se guian por una referencia que va en la caja del propio coche, (por donde el fabricante se guia) una vez sacado el coche de la caja, NO TIENE NINGÚN numero ni nada por el estilo, pero todos los MOTORES y digo todos, si llevan la referencia impresa en el mismo, claro frente a esto, te comes la factura con patatas lo haya vendido el coche o no, a no ser como dije al principio que se le marque el chasis, que seria lo suyo, y en el caso de mi chasis que no es el original del inferno, es uno de nouva faor, por que no lo tengo delante, pero juraria que le he visto el numero de fabricación.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro...asi q en la kaja. lastima q el ladron lo venda sin ella ¿no?ad+, en la factura no t pone num de motor ¿verdad?
    no le des + vueltas homvbre, q no hablo x hablar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a a ver, si tu quieres jugar a sabiendas que en las tiendas es raro que le den factura y mucho menos detallada, si crees que esto te da la razón estas muy equivocado, el proceso normal de una compra es el que yo te cuento, que parece ser que lo desconocias por completo, en mi caso en particular me devuelven un motor que duro 3 litros, según tus argumentos nadie recupera nada, por cierto me lo cambio el importador y no la tienda, esto claro no es facil de imaginar, a veces creemos que lo que no nos pasa no existe, no le des mas vueltas XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro por lo de tu motor
    xD

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de gasolina rc robados

gente que le han robado el coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed