ME HAN ROBADO EL COCHE
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haz ofertas en los foros y paginas de venta como que estas buscando un coche muy barato que no tienes mucho dinero o algo asi.
    y pones que coche te gustaria por ejemplo: el tuyo
    y haber si hay suerte y pican.
    salu2 y suerte
    Fw-05t

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas me alegraria yo, que aparecise el coche robado idependientemente de una factura o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posip, pero como lo robaron? No lo ha posteado ¿no?

saludos!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberia poner fotos, haber si alguno de nosotros nos ofrecen o regalan un coche y es el de este chico, menudo cargo de cociencia y haber como lo explicas.

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer vi a un xaval con un swift sin carroceria, tenias el aleron blanco?? decia que durante esta semana se iba a psar un rato x las trades a rodarlo, dijo que lo compro el domingo en el rastro de madrid, esta tarde me psao y como el que no quiere la cosa pregunto... vente una tarde de estas y si hay suerte le ves y si es el tuyo... ya sabes!!!
    x cierto se me olvidaba, hablo de torrejon en el parke nuevo junto a la plaza de toros. (donde ponen las fiestas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si es el de ulises 23 ¿ke?
    En serio no se, no os imagino dandole un tironazo al coche y echando a correr, aunque tampoco me imagino al chaval dandoos el coche asi por las buenas. Comprendo a ulises 23, pero tambien pensad en elchaval que se halla gastado su dinero en el coche. Igual si le pagais lo que le costó...
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vivo en el rastro de madrid desde hace 10 años y te puedo decir que eso de que lo compro en el rastro de madrid es rarisimooooooooooooooooooo, quiero decir que conozco muy bien el rastro de madrid y su evolución, antes en la plaza mundo nuevo se vendian cosas robadas, pero eso esta muy controlado, no quita que no te aparezca el tipico con un anillo de aluminio brillando color oro y que te lo vende en 10 €, lo de comprarlo en el rastro, porque en el rastro de madrid se venden cosas robadas, es mas un topico que otra cosa, hay mucha policia municipal y el que vende algo robado es algo muy pequeño, que casualidad que lo lleva sin carroceria, cuando todos sabemos que lo estropeas sin carroceria, por las piedras que saltan dentro, que te diga en que punto exactamente del rastro lo compro y si no eres adulto ve con tu padre y recklama tu coche, saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde ha sido?

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se, entonces me ha timao el tio, la verdad e que yo al rastro de madrid he io muuu pkitas veces, weno la verdad esk al tio no le he vuelto a ver... asik nu se! si le vuelvo a ver ya os contare y si puedo le ago alguna foto cn el movil... salu2!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seran cab... lo siento si mentero dalgo te lo digo
    Enga esos animos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches de gasolina rc robados

gente que le han robado el coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed