Me han robado el coche
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pondre fotos.

Joder, aun no se lo he dicho a los de mi peña, cuando se lo cuente no se lo van a creer.

Saludos.

P.D. cuando salga del trauma, .........., os pedire consejo para mi nueva adquisicion.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento tio, es una putada muy gorda. yo estoy con schummi pon unas fotos y haber si tenemos suerte y lo vemos por algun circuito y le damos pal pelo, yo normalmente lo dejo en el maletero pero despues de tu esperiencia me parece que me lo voy a pensar mucho antes de dejarlo por que te joden de lo lindo, bueno un saludo y pon unas fotos, adiossssssssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin palabras!! Qué pu...da!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Hay cada gentuza por ahi.....

Bueno, no te desanimes. Al fin y al cabo, lo has disfrutado 2 años y a lo mejor es hora de cambiar.....

Yo te recomiendo (como no) el que yo llevo: El Hong Nor X1 CR, que es bastante completito. Se maneja muy bien y (en contra de lo que dicen por ahi) no se rompe ni a tiros!!

Otra opcion interesante seria algun combo de Hyper, que viene con todo a muy buen precio. Sobre todo el Hyper 7. Algunos dicen que está un poco desfasado, pero en mi Club hay 3 o 4 y nos dan guerra que no veas!!

Por supuesto Mugen, XRay, Kyosho (según qué modelo), Losi...todos van bien, con sus pros y sus contras.

Ánimo y en cuanto se te pase el jamacuco, a disfrutar otra vez del RC!!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder nenerc tio animo!! mira si te interesa ay un combo del hyper 8 muy bueno venga animo y pon alguna foto!!

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lastima tio,pon alguna foto,por aqui hay muchos circuitos de rc y si es algo caracteristico que tengas pues si lo vemos aunque es dificil,bueno,animo y a por otro buga

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene razon schummi,tambien,aunque sea tonteria,mira por paginas de venta on line(no digo nombres) y demas sitios y si encuentras al canalla,zas,denuncia en toda la boca.ANIMO

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso,je,pedir mas de lo que te costo todo el equipo
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No digo eso,sino que si el ladron,no le llamo otras cosas por respeto,lo vende por ahi,pone fotos y le reconoces,lo denuncias a la guardia civil y punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias de todo corazon por vuestro apoyo, me siento mucho mejor, soys una gente de p++a m+++e.

Aunque ahora estoy buscando fotos (solo tengo videos) lo mas caractristico es que es de color amarillo con un conejito "play boy" rojo en un lateral (ventanilla).

Ok, tomo nota hon nor y hyper, del hyper 7 escuche hablar muy bien de el salvo por el tema de repuestos. No se quiero algo que sea vaya mejor que el bazooka (para no sentir nostalgia) que tenga estetica guapa, resistente y que vaya como un tiro, a y que no sea muy caro, inverti mucha pasta en el bazooka.

Otra vez gracias,

P.D. espero echar algun dia unas carreras con vosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que pena , debe de sentar fatal estar con tu cochecito hay pasando los ratos con el y que vengan unos cab----- y t lo quiten juer , pos na , muhcos animos y cuando t hagas con un coche bueno , seguro que lo cojes el "amor que al otro jj , yo t recokmiendo pasarte a uno ya mejor , en plan compoeticon , un pro , jpero claro de eso depende el presupuesto, ocnque nada , animate y recuperat3e pronto
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches robados en azuqueca de henares año 2015

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed