me paso a esta categoria
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de presupuesto lo que pueda ahorrar y me dejen gastarme mis padres es que tengo 16 años y es una putada tener a tus padres detras de ti que si no ta gastes mucho ytodos esos royos he pensado en algo de segunda mano que no este muy machacado y asi alomejor viene con alguna mejora de momento lo que mas me convence es un hyper que parece que van muy bien venga saludos y gracias
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kkturbo el caster nuevo ha corregido todos los fallos del anterior en el tema de los plasticos que era su principal fallo.

Las mariposas como en el 99% de los rtr hay que cambiarlas pero el coche en si va muy bien.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed